Myspace Glowing comments

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cuando me amé de verdad ... ¡!!


Comprendí que en cualquier circunstancia, ...


yo estaba en el lugar correcto en la hora correcta,


en el momento exacto. ... Entonces me relajé. ...


Hoy sé que eso tiene nombre ... AUTOESTIMA


Cuando me amé de verdad,


me dí cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales,


no pasan de ser una señal,


de que voy en contra de mis verdades. ...


Hoy sé que eso es ... AUTENTICIDAD


Cuando me amé de verdad....


dejé de desear que mi vida fuese distinta


y comencé a ver que todo lo que sucede


contribuye a mi crecimiento. ...


Hoy a eso le llamo.... MADUREZ


Cuando me amé de verdad....


comencé a entender como es ofensivo forzar


alguna situación o a alguién sólo para realizar mis deseos,


aún sabiendo que no es el momento o


la persona no está preparada, inclusive yo mismo. ...


Hoy sé que el nombre a esto es.... RESPETO


Cuando me amé de verdad....


comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable...


personas, tareas, y cualquier cosa que me desanimara. ...


En principio, mi razón me llamó la atención


acerca de esa actitud de egoísmo. ...


Hoy sé que se llama.... AMOR PROPIO


Cuando me amé de verdad....


dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes. ...


Abandoné proyectos a muy largo plazo. ...


Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta,


cuando quiero y a mi propio ritmo. ...


Hoy sé que eso es....SIMPLICIDAD


Cuando me amé de verdad...


desistí de querer tener siempre la razón


y con eso cometí menos errores. ...


Hoy descubrí la..... HUMILDAD


Cuando me amé de verdad...


dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro. ...


Ahora, me mantengo en el presente,


que es donde la vida realmente ocurre. ...


Hoy vivo, un día a la vez....


Eso es.... PLENITUD


Cuando me amé de verdad....

entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme. ...

Pero cuando la coloco al servicio del corazón,

se torna una enorme y valiosa aliada.


Todo eso es....¡SABER VIVIR!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO