Gris plomizo y lluvioso…se presento la tarde. Recuerdos, pensamientos y ausencias, penetran el alma y acarician el corazón... Intentar escribir… sin que las palabras broten…Por la puerta balcón de la cocina, se ve como las gotas de lluvia dibujan círculos al caer en la piscina...
Un rato me abstraje… con ese milagro de la naturaleza; los recuerdos regresan y la tristeza con ellos… la vida no se detiene. Mientras los recuerdos se disparan recordé la receta de la abuela… para esos días… de soledades; cuando las ausencias se extrañan… Budín de pan con café o chocolate, para que no invada la melancolía… para endulzar los recuerdos y ponerle alegría al día. Silvi Zak / सिल्वी जाक
8 comentarios:
En los días grises, las soledades y las ausencias son más hondas.
Besos.
Un buen ardid para alejar las soledades!
Un abrazo de budín de pan!
Hay días así, que se siente más dolor o tristeza porque nos falta alguien...
Espero que ese pastel con receta de la abuela te haya curado la melancolía y te encuentres algo mejor.
Un beso.
Te mando un beso enorme, a ver si animamos un poco a esa melancolia...
Lo dicho. Besos.
Si Pedro,cuando se es única,todo cuesta mas.Besitos.
Neogeminis,me relaja mucho cocinar y cuando me siento sola,tomo la cocina por asalto(si bien hago dieta,mi flia.no).Besitos.
Hola Luisa;estoy muy cansada.Tengo en la empresa gente de vacaciones,mas la empleada que me da una mano con la casa(es grande)se tomo 2 meses largos.Espero pronto tomarme unos días para descansar y cargar pilas.Besitos.
Pablo;me sobre exijo y me agobio.Ya alguna vez lo hemos hablado.Unas vacaciones y volverá la calma.Gracias por el beso.Va otro.Besos.
Publicar un comentario