Myspace Glowing comments

viernes, 22 de enero de 2010

Nada Falta ... ¡!!



Que emoción…. Nada falta para la gran celebración… estamos tan o mas nerviosas que la novia… casi olvidamos el ramo… que debe llevar, según dice la tradición… soy la encargada de poner en sus manos, cuando sus hijos; los tomen del brazo y los lleven a la Jupa… Mónica con Samuel y Horacio con Alicia. … El hijo mayor, por un problema familiar, le es imposible llegar… Por esas cosas de la tecnología… trataremos de contactar con España… y participe de la ceremonia. Hace un rato la novia salio con la nieta comprar su cotillón... para el carnaval carioca… silbatos, serpentinas, maracas y matracas; una pata de cordero…y algunas cervezas… será el final de fiesta… levantaran su copas, nos miran y nos dirán… aprendan chicos… que con paciencia y cariño … se llega … nos es fácil, pero no es imposible. … Nos vemos a los 70, para volver a festejar. ... Humilde, pero sincero homenaje a Samuel y Alicia… papas de Moni… mi hermana del alma… mañana cumplen 60 años de un Gran Amor. Doy Fe. Silvi.

4 comentarios:

Myriam dijo...

¡Felicidades!

Silvia, vi tu mensaje en La Acequia: mi blog no tiene problema. Todos pueden poner mensaje incluso los de otras plataformas. Sólo tengo moderador de mensajes activado y una vez aprobados les doy el alta.

Si quieres dejar un mensaje y no puedes, puedes mandarme un e-mail. En mi perfil está la dirección.

Saludos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Felicidades para todos!

genialsiempre dijo...

Felicidades, bonito acto y bonita entrada.

José María

Equilibrista dijo...

Pues muchísimas felicidades!!!!

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO