miércoles, 20 de enero de 2010

En el ocaso ... ¡!!



Esta bajando el sol, mientras espero, el camarero me ofrece una copa de champagne, que acepto… en el estomago no tengo mas que dos galletitas… ese fue todo mi almuerzo. Pero el lugar se presta… para brindar con el paisaje… con la lejanía; por los tiempos. Creo que se dio cuenta, que no llegaras a la sita… que brindare a solas… el ocaso de la vida. Me acerca una fuente de delicias saladas, las que agradezco de buena gana. … y le sonrío a la vida. Es una vista preciosa, corre una brisa fresca, que no se priva de ensortijar mi cabello… El ocaso se ve a lo lejos… y tú no llegas… Los pájaros giran en ronda… anunciando un cambio de tiempo… se termina nuestro verano… para pasar a un frío y triste invierno.

Mi espera se hace larga… me parece escuchar en el canto de las sirenas… que no habrá noches de lujuria… ni caricias… tan poco noches de luna llena. … Y tu… y tu no llegas… Un piano y un violín desafino… en el medio de la nada… nos dicen que nuestra vida hasta aquí han llegado… Sin mediar palabra… decidiste que la ultima etapa, no habría otoño… el que esperaba con ansias, fuera nuestro tiempo… La calma, la caricia… las dispustas entupidas… el abrazo, un te quiero al meternos en lacama … Te grito, que ni las burbujas del champagne, ni las delicias saladas… te exoneran… de no jugarte por la vida … de poner la cara. … No llegaste… y me quede sola, brindando en el ocaso… por el calor del nido, la caricia… por los sueños… por los mejores años… En algo que te doy la razón… los otros parecen no comprender… no entender… a esta altura, ya no importa. … es nuestra vida. सिल्विअज़क / Silvia Zak


11 comentarios:

Juan Carlos Lozano dijo...

si no llegó, era la cita equivocada..... puede pasar.... Uno se queda esperando como un idiota... y al otro no le importa.

te dejo un beso
juank.

Antón de Muros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antón de Muros dijo...

Silvi:

Pase lo que pase ¡ánimo!

Un beso.

Antón.

Ana dijo...

Pues él se lo perdió...

Muchos besitos Silvi.

genialsiempre dijo...

Lo que está claro es que a veces es mejor que no venga y reanudar la vida, dar un giro y no depender de que otra persona llegue o no a una cita.

José María

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Brinda y siente.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos… pasa en las mejor familias. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Anton… Si… una se enraíza… como los árboles, “Se muere de pie”. Gracias. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Any. … Perdió el amor. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria. … Cuanta verdad encierran tus palabras… como se hace ¿??… como se sigue ¿??. Todo se hace cuesta arriba. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E.… Con el tiempo uno se acostumbra a levantar la copa del desamor… a sentir la soledad. Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO