lunes, 5 de octubre de 2009

Selma ...Muy Feliz Cumpleaños ... ¡!!




Por estar riñendo estas indias; porque de hadas nada tiene; recién se han dignado a traerte el presente. La entrega estaba programada para el sábado en la mañana. Como las conozco… agregue champagne (cava); para brindar…con los amigos. … Chin… Chin… Chin…Y por muchos años mas.


Para festejar el cumpleaños de Selma; visiten su casa y se enamoraran… del calorcito y la dulzura del lugar. Decidi, develar … el gran secreto; el porque estamos las mujeres tanto tiempo en un baño ...?


El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu Mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía:


!!!Nunca, nunca te sientes en un baño publico ¡!!


Y luego te mostraba la “POSICION” que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarte sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. “La Posición” es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas.


Pero aun hoy en nuestros años adultos.


“La Posición” dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar. Cuando TENÉS que ir a un baño público, te encontrás una fila de mujeres que te hace pensar que dentro está…

Brad Pitt!!!

Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres.

Que también están discretamente cruzando las piernas y brazos en la posición oficial de ¡¡¡me estoy meando!!!


Finalmente te toca a vos, si no llega la típica Mamá con la nenita que no se puede aguantar más. Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.


!!!Todos están ocupados!!!


Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona…¡¡¡Nunca funciona!!! no importa… Colgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho
!!!Nunca hay gancho!!!...


Inspeccionas la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves de dejarlo ahí.


Así que te colgas del cuello mientras miras como se balancea debajo de ti, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las tenés por si acaso… Pero volviendo a la puerta… Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano…


Mientras que con la otra de un tirón te bajas la bombacha y te pones en “la posición”… Alivio… Aahhhhhhhhh… por fin… Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar… por que estas suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 kg. Colgando de tu cuello.


Y como si fuera poco… Empieza a sonar el puto celular (movil)…


Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza, ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasara nada pero la voz de tu Madre retumba en tu cabeza.
¡¡¡Jamás te sientes en un inodoro publico!!!


Así que te quedas en la posición con el tembleque de piernas… Con suerte no te mojas tus propios zapatos, si estas atenta a embocarle al inodoro!!!


Y es que adoptar… “la Posición” requiere una gran concentración. Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico…


peroooooo, la puuuta..! El rollo esta vació… ¡¡¡siempre!!!


Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex…  pero para buscar en tu bolso tenes que soltar la puerta…


Dudas un momento, pero no hay mas remedio… Y cuando la soltas, alguien la empuja y vos tenes que frenar rápido y brusco, mientras gritas…. OCUPAADOOO!!!


Ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya podes soltar la puerta sin miedo, nadie intentara abrirla de nuevo.


En eso las mujeres nos respetamos mucho y te pones a buscar tus pañuelos descartables kleenex sin agobios, te gustaría usar todos pero sabes lo valioso que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.


Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí…  transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero!!!


Y es increíble el calor que hace en esos sitios tan pequeños y es esa posición de fuerza en la que seguís, con los gemelos a punto de estallar. Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente. El recuerdo de tu Mamá que estaría avergonzadísima si te viera así…


Porque francamente, “vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí”…estas exhausta, cuando te paras ya no sentís las piernas, te acomodas la ropa rapidísimo y tiras de la cadena ¡Sobretodo!.


Entonces vas al lavamanos. Todo esta lleno de agua así que no podes soltar el bolso ni un segundo, te lo colgas al hombro…


Porque su culo nunca tocó el asiento de un baño!!!.


No sabes como funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y consigues jabón, te lavas en una posición del jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro… El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, porque no pensas gastar tu kleenex para eso y salís…


Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias, que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!


En ese momento ves a tu chico que entro y salió del baño de hombres y encima le quedo tiempo para leer un libro de Borges mientras te esperaba.


¿Por qué tardaste tanto? ¿Por qué no atendías el celular? Te pregunta el idiota...


Había mucha fila. Te limitas a decir. Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad…


ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta…  otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho mas sencillo y rápido. Ya que una solo tiene que concentrarse en mantener…“La Posición”, y la dignidad!!!


Gracias a todas por haberme acompañado alguna vez al baño y servirme de perchero o tenerme la puerta…!!! Y a las que aun no lo han hecho…. Ya saben!!!
... Y a los hombres en Secreto ... esta revelado...¡!! Besistos.


Selma … Te Quiero mucho … Muy Feliz Cumpleaños … Silvi.




10 comentarios:

Selma dijo...

¡¡¡Silvi!!!!

Es igual, no me lo puedo callar... Nunca lloré tanto leyendo un Post.. Primero y lo sabes por la tremenda emoción que siento...y luego este llanto se transformó en risa incontenible, y acabé llorando de emoción y de risas..
¡ERES ADORABLE, Silvi!Nunca olvidaré este regalo de hoy, nunca!!!

Miles y miles de besos perfumados de jazmín vuelan allende los mares!!!

Y cuando vayamos juntas al excusado, prometo llevar una taza sin estrenar bajo el brazo, papel higienico perfumado y jabón de jazmín con una suave toalla de rizo parta tus manitas... y al celular.... contestaré yo...;-)
TE ADORO!

Susana Vera-Cruz dijo...

Pues Felicidades a tu querida amiga Selma, y que cumpla muuuuchos màs.

Un lindo post Silvia

Besos

Agualuna

Cornelivs dijo...

Feliz cumpleaños, querida Selma. Voy a tu blog. Besos.

Y para ti, querida Silvia...me ha gustado este post, muy bonito...! Besos...!

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Qué grande es Selma. Cómo la queremos todos.
Qué entrañable entrada.

Juan Carlos Lozano dijo...

!!!buenisimo !!! Menuda tarea esa de hacer "La parabolica humana" en el baño..... Me hiciste reir con ganas..

Ahora entiendo porque no salen más cada vez que van al baño... Jajajajaja

Selma un abrazo y un beso
Juank

Silvi (reikijai) dijo...

Selma ...Me alegra que te guste.Y te lo mereces...Y el jazmin esta conmigo...T.Q.M.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Sussy...Gracias;con Selma tenemos muchas cosas en comun.Y la principal,es La Familia.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Conelivs...Me alegro.Y aqui estamos para ayuda memoria.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E...Se deja querer,un ser espontaneo y sencible. Gracias Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...Es de terror,cuando Elu era chiquita,andaba con los cubre tablas y el rollo de papel higiencio en la cartera...Nunca lave tantos baños en mi vida.jajaja
Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO