Los dolores del alma no dejan recados,imprimen una sentencia que perdura por los años.
Un amor mal resuelto que acabó,una empresa que se perdió inexplicablemente, un casamiento que mal comenzó y ya terminó, una amistad que acabó con traición, todo va dejando signos, marcas profundas...
Es necesario trabajar los dolores del alma, para que sirvan apenas de aprendizaje, extrayendo de la capacidad de fortalecernos, aprendiendo que lo mejor de nosotros, todavía está en nosotros mismos, que amándonos incondicionalmente, descubrimos la auto estima, que si dejamos seguir el camino del dolor y de las lamentaciones, iremos directo abajo hacia el camino de la depresión.
Los dolores del alma no salen en el periódico, no son tapas de revista, y sólo quien lo siente, puede aliviar los estragos que ellas causan.
Como no existe vacuna para el mal de amores, ni para decepciones diarias, nos debemos prevenir.
Ámate para amar y ser verdaderamente amado, sonríe para que el mundo sea mas gentil, dedicación, para que las fallas sean pequeñas, no te compares, tu eres único, repare en las pequeñas cosas, mas cuidado con las grandes que a veces están delante de nuestra nariz y no lo olfateamos, sueña, pues los sueños son el combustible de la realización, ten amigos y se el mejor amigo de todos, apasiónate por la vida y por todo lo que es tuyo, siente tu aroma y confía en tu poder de seducción, estimúlate, contagia al mundo con lo mejor, cree en alguien superior … (D´s, dioses o el nombre que le quieras dar) pues sin ello no hay razón en nada; ten siempre presente que luego de una gran tormenta, siempre sale el sol … mira al cielo y veras el arcoiris, con sus hermosos siete colores.
Siempre habrá un lugar ... siempre habrá un mañana ... ¡!! Silvi
17 comentarios:
El problema que tienen estos dolores delalma es que nunca llegan a olvidarse ni a irse del todo...
Besos...!
mmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmm
?????????????
!!!!!!?????
juank
No podía ser más acertado, tu Post mi Silvi...
Estas heridas.. provocadas por tantas cosas.. por la traición sobre todo, son las más difíciles por no decir imposibles de sanar...
Ya no tener crédito..por más que se haga y se diga..
Podemos perdonar.. pero olvidar ya no...
Aún sigo bajo la emoción de ayer, mi Adorable Silvi..Y todas sus consecuencias.. bufff TQM!!!
Besitos a miles!
Prometo contestar, este y los anteriores, en cuanto me deje mi jaqueca…tiempo que no me agarraba de esta forma. Besitos.
Silvi!! Es una orden: Primero y ante todo tu jaqueca, tenemos todo el tiempo del mundo..
Besitos dulces en esta frente.. calma y oscuridad.. así... cierra los ojos.. bien...
El dolor de cabeza es más llevadero que el del alma, que deja una huella casi imborrable, aunque también ayuda a crecer y nos enseña a vivir.
Espero que te mejores pronto.
Un beso (no se me ocurre mejor medicina).
Tengamos, pues, esperanza.
Hola, Silvia...
Aunque son dolores muy profundos, con tus sabios consejos se podrán aliviar sin necesidad de vacunarse.
Abrazos.
Sabios consejos desde la sabiduría. Te deseo te alivies pronto.
Besos,
José María
Cornelivs. El gran amor nunca se olvida … Queda gravado en el corazón. Besitos.
Juan Carlos Lozano dijo...
Mm mmmm ?????????????Nada … todo bien … Besos.
Selma ...La traición no se puede olvidar… solo se da vuelta la hoja … y se pone distancia … Espero que estés mejor … y haciendo la dieta … jajjajaja … nada de cava. Besitos.l
Selma ... Mi jaqueca esta mejor…. Tiempo, que no me atacaba en esa forma… me encierro en mi cuarto… desconecto todo y me tapo la cabeza con la almohada… hasta que pasa… pueden pasar largas horas… después no sirvo para nada… pero ya no me duele la cabeza. … Espero algún se pase. T.Q.M.Besitos.
Pedro ... Menos mal que pasa… te aseguro que es insoportable… así es nos ayuda a crecer y ser mejores personas … Gracias. Aquí estoy… Te extraño… cuando nos hablamos … ¿?Y la novela la terminamos o no ¿?? … Saber de ti, es una buena medicina….Besitos.
Pedro O.E. ... Siempre debemos tener Esperanzas… ¡!! Besitos.
RAFAEL ... Gracias… pero espero no te pase … mejor prevenir que curar. Me alegra que estés mejor… Cuídate. Besitos.
José Maria … Gracias … ya estoy mejor … no debo fijar mucho la vista … y hacer una vida relajada … en mi imposible … Jajaja. Besitos.
Publicar un comentario