Y esa mañana… gris. Decidieron que uno de los dos, esa tarde debía tomar; ese tren… que alejaría para siempre el amor…con la distancia, vendría el olvido. Por cobardes, por no hacer frente a los miedos… decidieron poner distancia y marchar lejos… sacrificando el amor y los sueños. Hubo una promesa, al arrancar el tren, se volverían a encontrar… cuando pase el tiempo; y se cierre la herida. Se secaron mutuamente las lágrimas… un ultimo beso; sello la partida. Pasaron los años, hicieron su vida… se casaron, tuvieron hijos, y por esas cosa de la vida o del destino… en un aeropuerto se volvieron a encontrar… Se saludaron, con un fuerte abrazo… habían pasado, muchos años de aquella última vez… se notaba en ambos el paso del tiempo… Él un hombre aplomado e interesante… ella una mujer, serena y elegante… Habían quedado en el tiempo… esos dos adolescentes, que corrían por la plaza… y que no se atrevieron, caminar por la cornisa. Una tarde de lluvia fría, se dijeron adiós, en un andén… llevando; al amor muy lejos.; y la promesa, de volver a encontrarse… Mostraron fotos de sus familias… hablaron de mil cosas; en sus caras… se notaba; que jamás volvieron a enamorarse… que solo se dejaron amar. Ninguno se atrevió a confesarlo… Se despidieron, y cada uno tomo su vuelo….que los llevaría junto a sus familias… Renunciando por segunda vez, al amor… a los sueños… सिल्विअज़क /SilviaZak.
La niña de la cornisa
Hace 7 años
14 comentarios:
Tal vez no sea cobardía. puede ser también falta de confianza, eleccionesm, calculos , errores... No siempre es la cobardía lo que mata el alma.
mil besitos.
juank.
Sea cual sea la circunstancia, cómo marca una despedida como ésta.
Besos.
Hablamos de temas muy parecidos hoy...
Besos...!
Juan Carlos; En este caso fue cobardía No se animaron...a enfrentar lo que venia después Prefirieron renunciar antes de enfrentar....Besitos.
Pedro O.E.Mas cuando,no se quiere
fallar...ni lastimar.Besitos.
Cornelivs...Historias de amor...de renuncias.Lo escribí hace unos días;olvidaba subirlo...Besitos.
si realmente fué asi: entonces no fué amor. De haber sido en realidad amor, no se hubiera podido vivir con ese dolor dentro dentro del alma.
besos
juank.
Juan Carlos...Si mañana,en el templo veo a uno de ellos,le pregunto.Besitos.Silvi.
Shana Tova U’Metukah
un abrazo para vos y familia.
juank.
Juan Carlos. Significa "un año bueno y dulce"Shaná Tová Umetuka שנה טובה ומתוקה.GRACIAS SHALOM.¡!! Besitos.
uantos casos como este que describes existen... el que esté libre de culpa...
Pero así es el amor, va y viene, se queda o se marcha de repente, por eso cuando se tiene hay que disfrutarlo a tope!!
José María
José Maria...Creo que uno,comienza a disfrutar,con los años.No cuando se es tan joven.En esos años sobra,
vida y se cree que el amor,se encuentra a la vuelta de la esquina
Cuantos trenes y aviones,se nos llevan los amores y los sueños-Besitos.
Hay trenes que sólo pasan una vez por la vida; o lo tomas o lo dejas. El futuro es incognoscible.
Pero cuando este tren vuelve a llamar a tu puerta... más vale reflexionar sobre las opciones y, sobretodo, dejar a un lado el miedo.
Besos.
A menudo, juventud no es sinónimo de valentía.. Trenes que dejamos escapar... y seguimos sin saber como hubiera sido el viaje.. Eso es lo más duro.. a veces idealizamos.. tren y pasajero..
Dice mucho tu escrito,Silvi, evoca mucho a cada uno de nosotros.. sin dudas..
Muchos besitos, muchos. TQM. y no me olvido: שנה טובה ומתוקה
Publicar un comentario