jueves, 17 de septiembre de 2009

Y esa mañana ... ¡!!

Y esa mañana… gris. Decidieron que uno de los dos, esa tarde debía tomar; ese tren… que alejaría para siempre el amor…con la distancia, vendría el olvido. Por cobardes, por no hacer frente a los miedos… decidieron poner distancia y marchar lejos… sacrificando el amor y los sueños. Hubo una promesa, al arrancar el tren, se volverían a encontrar… cuando pase el tiempo; y se cierre la herida. Se secaron mutuamente las lágrimas… un ultimo beso; sello la partida. Pasaron los años, hicieron su vida… se casaron, tuvieron hijos, y por esas cosa de la vida o del destino… en un aeropuerto se volvieron a encontrar… Se saludaron, con un fuerte abrazo… habían pasado, muchos años de aquella última vez… se notaba en ambos el paso del tiempo… Él un hombre aplomado e interesante… ella una mujer, serena y elegante… Habían quedado en el tiempo… esos dos adolescentes, que corrían por la plaza… y que no se atrevieron, caminar por la cornisa. Una tarde de lluvia fría, se dijeron adiós, en un andén… llevando; al amor muy lejos.; y la promesa, de volver a encontrarse… Mostraron fotos de sus familias… hablaron de mil cosas; en sus caras… se notaba; que jamás volvieron a enamorarse… que solo se dejaron amar. Ninguno se atrevió a confesarlo… Se despidieron, y cada uno tomo su vuelo….que los llevaría junto a sus familias… Renunciando por segunda vez, al amor… a los sueños… सिल्विअज़क /SilviaZak.

14 comentarios:

Juan Carlos Lozano dijo...

Tal vez no sea cobardía. puede ser también falta de confianza, eleccionesm, calculos , errores... No siempre es la cobardía lo que mata el alma.

mil besitos.
juank.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Sea cual sea la circunstancia, cómo marca una despedida como ésta.
Besos.

Cornelivs dijo...

Hablamos de temas muy parecidos hoy...

Besos...!

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos; En este caso fue cobardía No se animaron...a enfrentar lo que venia después Prefirieron renunciar antes de enfrentar....Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E.Mas cuando,no se quiere
fallar...ni lastimar.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs...Historias de amor...de renuncias.Lo escribí hace unos días;olvidaba subirlo...Besitos.

Juan Carlos Lozano dijo...

si realmente fué asi: entonces no fué amor. De haber sido en realidad amor, no se hubiera podido vivir con ese dolor dentro dentro del alma.

besos
juank.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...Si mañana,en el templo veo a uno de ellos,le pregunto.Besitos.Silvi.

Juan Carlos Lozano dijo...

Shana Tova U’Metukah

un abrazo para vos y familia.
juank.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos. Significa "un año bueno y dulce"Shaná Tová Umetuka שנה טובה ומתוקה.GRACIAS SHALOM.¡!! Besitos.

genialsiempre dijo...

uantos casos como este que describes existen... el que esté libre de culpa...
Pero así es el amor, va y viene, se queda o se marcha de repente, por eso cuando se tiene hay que disfrutarlo a tope!!

José María

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria...Creo que uno,comienza a disfrutar,con los años.No cuando se es tan joven.En esos años sobra,
vida y se cree que el amor,se encuentra a la vuelta de la esquina
Cuantos trenes y aviones,se nos llevan los amores y los sueños-Besitos.

Pedro dijo...

Hay trenes que sólo pasan una vez por la vida; o lo tomas o lo dejas. El futuro es incognoscible.
Pero cuando este tren vuelve a llamar a tu puerta... más vale reflexionar sobre las opciones y, sobretodo, dejar a un lado el miedo.

Besos.

Selma dijo...

A menudo, juventud no es sinónimo de valentía.. Trenes que dejamos escapar... y seguimos sin saber como hubiera sido el viaje.. Eso es lo más duro.. a veces idealizamos.. tren y pasajero..

Dice mucho tu escrito,Silvi, evoca mucho a cada uno de nosotros.. sin dudas..

Muchos besitos, muchos. TQM. y no me olvido: שנה טובה ומתוקה

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO