Myspace Glowing comments

viernes, 14 de agosto de 2009

Mi Madre ... ¡!!

Si supieran lo difícil, que se me hace hablar de mi madre… Mamá es una mujer con estilo, pero con poco tacto…. directa y franca, arma unos flor de enredos; siempre tiene razón, no hay forma de hacerle entender… que a muchos no les gusta escuchar verdades. Como tampoco a ella.
Hace varios años… alguien le pregunto la edad; contesto sin problemas. Cuando esta persona se retira, la mire y le dije, mama comienzas a cumplir años o terminamos siendo hermanas gemelas. Nació un 15 de agosto de un invierno frío, del año…..??? ….mejor no lo digo, me mata. Le gusta vestir bien, es sumamente coqueta, desde la mañana temprano esta impecable… si tienes los labios agrietados del frío; bésala y veras que no necesitas manteca de cacao, (este tipo de bromas la sabia enojar). Realmente la admiro, yo no herede ni la mitad de su coquería. Mujer practica, microondas, lavavajillas, control remoto… tarjeta de crédito y Shopping. Lastima que no se inventara, en aquella época… hubiese sido la mujer perfecta. Mama cariñosa, dedicada, protectora… no dejo que nos faltara nada… o hacías lo que decía, o sabias donde estaba la puerta. … Madre coma la mía ninguna…Bromas a parte…
MA… Muy Feliz Cumpleaños…. ¡!! Te Quiero Mucho. Yo.

16 comentarios:

juank dijo...

ahhh.... mamá de terror. Según sé el destierro es de todas las condenas la peor. Y andar asustando asi a la nena, bueno... bueno..

Nadie quiere escuchar verdades, eso es cierto... (aunque suelen decirlas igual)... Pero yo prefiero las verdades a las hipocresías...

en resumen: Una de cal y una de arena. Pero en el balance total, me juego entero a que fué una buena madre, la mejor que pudo, a la que seguramente todavía se le adeudan algunos perdones, que son merecidos y necesarios...

!Feliz cumple !!! a tu mami. Deci la edad, para el tirón de orejas tradicional. jajajajajaja

un beso
juank.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...La nena… no era muda, y dos leones juntos… Sabe que a las buenas me sacan todo… a las malas. Mejor no te cuento. Las cosas se pueden decir igual, pero sutilmente. Fue y es una excelente madre… y no tengo nada que perdonar… Gracias a ella… soy quien soy… UNA MUJER CON TODOS LAS LETRAS. Besitos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Felicidades a tu madre Silvia, mamà siempre serà una sea como sea.

Un beso y lindo fin de semana

Agualuna

Martine dijo...

Es curiosa la relación Madre-Hija.. Grandes discusiones y Enorme cariño... Todo junto , por eso saltan chispas!!

¡Feliz Cumpleaños, Mamá de Nuestra Silvi!

Besitos a compartir, muchos!!
TQM..

genialsiempre dijo...

Madre para tal hija...hija digna de tal madre.

Besos, Silvia

Mar dijo...

Silvi cielo que sigo aqui, de vacaciones eso si jajaja, no tengo tiempo para nada, asi que no paso a visitaros, pero no me olvido de ti, gracias por pasar por casa ;)

Besitossssssss

Silvi (reikijai) dijo...

Susy … Gracias… Y menos mal que tenemos una. Seria insoportable,
llorarla dos veces… Ya puso miles de km., no fue fácil. Era una mujer joven y debía rehacer su vida… podré tener mil defectos … pero no soy egoísta … Espero a que nosotros, nos casáramos, para volver a estar en pareja. Cuídate. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma… Chispas, NO…. Un destello de fuegos artificiales… jajaja.
Pero hace años, que vive lejos… en Brasil. Así que no hay tiempo
para la pirotecnia … Nos vemos 3 veces al año. Y luego por Internet o por teléfono. T.q.m. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria … Gracias … soy su opuesto, o mejor dicho; mas aguantadora.Jajajajjaja.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Mar … Si se que estas de vacaciones … pero, vi las fotos de mi escritorio … y pase a comentar. Es un lugar soñado… Besitos.

Antonio Aguilera dijo...

Felicidades para tu madre.
Hoy en casa celebramos el dìa de mi mujer. Le regalè un cerdito gordito de goma que cuando lo oprimes emite un gruñido original de cerdo autèntico.
Le dije:"toma cariño, como ya tienes foto mìa, ahora me te regalo en original a escala reducida. Para que no me olvides".
Cuando dejò de reirse le entreguè tambièn un frasco de fragancias a rosas tristes màs imperecederas.
Ignoro què harà con mi alter ego de làtex, si lo besarà cuando se encuentre sòla en casa. No puedo responderle màs que: Grrr Grrrr

Besos Silvi

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Volvi de mis vacaciones, querida amiga, y me alegro de poder leerte de nuevo...!

Un beso y un abrazo enorme...!

Silvi (reikijai) dijo...

Antonio... Gracias. Felicidades para tu esposa.Pegunta es el Santo; o el cumpleaños.-- ¿?? El de mi madre es el Santo y el cumple.Maria Ofelia, es su nombre. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs. ... Bienvenido...¡!!Espero que tus vacaciones junto a los tuyos;te devuelvan la serenidad,que te quito,esta parte del año.Besitos.

Unknown dijo...

a mil. solucionando problemas (una p.... fractura de caderas) pero ando por acá, no te librarás de mi tan fácilmente. El jueves la piensan operar. Despues no se como sigue la pelicula.

te dejo besos
juank

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...Esperemos que la operación de tu esposa,salga bien...si te conviene descasar,te tocaran días dificiles.Mis mejores deseos.Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO