Myspace Glowing comments

martes, 19 de mayo de 2009

CAFE PARA DOS

Café para Dos… el nombre de mi primera pintura, después de 30 años vuelvo a
pintar. Lo bautice así… en memoria de mi abuelo, y de mi padre… amantes de mis
mamarrachos … y del tango. … Acá les dejo el tema que me inspiro de
Soñar y nada más con dúo Carlos Dante & Julio... , oia a papa cantarlo.
Para Ustedes mi primera pintura.
Silvi.
Letra de Francisco Canaro
Musica de Francisco CanaroFrancisco.
Canaro realizo dos grabaciones de este tango en 1956, conl os cantores Guillermo Rico y Alberto Arenas. También la registró ese mismo año la orquesta de Alfredo De Angelis con la voz de OscarLarroca.Veni hermano sentate a tomar café conmigo quiero conversar contigo a escucharme preparate. Escuchame, te lo imploro, toma, fuma un cigarrillo con el humo del pitillo disimulo si es que lloro. Perdona si te hago a vos victima para escucharme, es que quiero desahogarme... Mozo, café para dos!!! Vos sabes que yo he tenido mucha suerte en mis amores,que hoy ya son marchitas flores que pasaron al olvido, pero ahora estoy metido y bien caro estoy pagando, no es que me este traicionando, ella es más pura que un cielo, pero con mis crueles celos yo la estoy martirizando. Al hablar tiemble mi voz por la emoción que me embarga, son mis cosas tan amargas.... Mozo, café para dos!!! Tengo miedo que algún día ya cansada de torturas ponga fin a la locura de mi horrible celosía mas que miedo es cobardía lo que siento a cada rato, temo que en un arrebato ella resuelva dejarme si eso llegara a pasarme, te lo juro que me mato! Porque has de saber que yo no puedo vivir sin ella sus caricias son tan bellas.... Mozo, café para dos!!!
Espero sea de su agrado ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.

17 comentarios:

genialsiempre dijo...

Bonito tango y bonita pintura.

José María

Raquelilla dijo...

Hace poco hice un examen sobre arte, y te aseguro que lo tuyo es bello y puro, me ha encantado tu pintura, si has hecho más cuélgalos para que los podamos disfrutar y, por favor, no dejes de pintar que se te dá de escándalo. Un beso para tu niña.
Ra

David Alonso dijo...

Arte y café... excelente inspiración.

Es linda la pintura, mira que no soy muy cafetero, pero viendo tu pintura me dan ganas de un buen café.

Créeme, tienes madera de artista, seguro que lo eres.

Un beso Silvi

David

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me apunto a ese café, querida amiga.

Besos...!!!

Martine dijo...

Aúnque tenga una debilidad por el té verde... Me confieso una "Caféadicta" sín remedio.. y servido en estas tazas realizadas por tí y en tu compañia.. ya...no se hable más.. y pondremos un toque de canela, he traído para ambas... ;-)

Besitos cariñosos y olorosos, Silvi..
Sigue pintando.. y exponiendo.. lo esperamos

Pedro Estudillo dijo...

Si esa fue la primera, habrá que ver el resto. No soy ningún especialista, pero sé cuando algo me gusta, y tu pintura tiene algo especial. Yo ahora mismo me pongo un café... a tu salud.

Un beso.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria.Perdi la técnica,fueron muchos años.pero mientras espero a los melly...lo hago.Lo importante me hace bien.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Raquel...tengo otro,esta feo. nunca las imagenes de personas me salieron bien....Los hice con lo que tenia a mano...y salio lo que salio.Gracias.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

David.Gracias.las proximas de té verde...lo prometo.Y con las tazas de té.que herede de mis abuelos, regalo del embajador de Japón, cuando se casaron;hablamos de 1918/20.primero se las regalan a mis `padres cuando se casaron,con la tarjeta y luego a mi cuando me case,siempre a los mas pequeños. historia de familia...Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs.Pronto lo tomaremos,tu aqui en mi querida Buenos Aires o yo en tu Patria.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma.Yo tampoco puedo mucho,pero de vez en cuando tomo;con canela y un pedacito de chocolate...Que rico.Viva el Té Verde.Jajajaja. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro.Hoy mi abuelo cumpliria 118 años...Nacio 20/05/1891;en Zafarraya y Las Ventas.España.fue una manera de recordarlo.A tu salud.Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buen cuadro. Buen tema el que elegiste. Un café para dos dice muchas cosas.

Unknown dijo...

Con lo que me gusta el café!! Aprovecho a tomarme uno, mientras escucho la música..

Lindo el cuadro.. lindas las canciones.. lindo todo.. lo disfruté.. gracias..

Besos..

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro.O.E.Si Muchas...el cafe es compartir...Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Nieta.Me alegro mucho que estes aqui y toma cuantos quieras.Es para todos mis amigos.Besitos.

Mar dijo...

Es precioso!!!


Besitosssssssssssss

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO