Myspace Glowing comments

viernes, 17 de abril de 2009

Instantes de Vida ...¡!!

Instantes de vida, que decidí retener. En la cartera siempre me acompaña, la cámara de fotos; (esta en reparación). Como decía mas arriba, congelar momentos, disfrutados o no… pero que no estoy dispuesta o no quiero dejar ir.
Sacar fotos a mis hijos… ver en ellos como se paso la vida… guardo celosamente… los besos de mis padres… de mi esposo… de mis amigos… Los abrazo, las sonrisas, las caricias… los momentos del alma… Levantarme muy temprano para fotografiar la vida… la salida del sol… un lugar… un camino… un árbol añoso…


un rojizo cielo, a los pájaros que salen en ronda, señal que muere la tarde… Retratar la naturaleza en sus estadios… escenario preferido… donde vuelvo una y otra vez… a recargar energías… respirar aire puro y ver como nace y muere el día. Mis pequeños grandes tesoros… los que me acompañaran hasta el último halito de vida. …Momentos que viví… sentí y no quiero dejar ir. सिल्विअज़क /Silvia Zak.

18 comentarios:

genialsiempre dijo...

Buena afición la fotografía, te deja los momentos para recordarlos y generalmente son momentos felices, pues en las desgracias nadie quiere fotografiarse.

José María

Martine dijo...

Escribes desde lo más hondo, Silvi.. y así nos llega.. Qué preciosidades de fotos, estos niños...Guárdalos bien... Pero estaran siempre contigo... aún en la distancia... ¿Verdad que todos los que nombras y los momentos vividos están presentes? lo están y lo estaran...

Hermoso Post, Niña linda y besos dulces, muy dulces.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria:En Buenos Aires,a principio de siglo pasado se fotografiaban los cortejos funebres...tengo en algun lugar; de los padres de mis abuelos.Pero, no me dedico a esas.Las fotos hablan mi querido amigo.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma:Todo o casi todo,viene desde el alma...al corazon y de el a mis manos.Ellos son un milagro;un regalo del cielo.Hoy tienen 18.Esa rosa...es un seguimiento.Ya lo subire.Muchos besos para ti.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Antes, cuando las fotos eran siempre en papel y no podíamos trucarlas, nos indicaban el tiempo y su distancia. Melancolía cierta...
Besos.

Unknown dijo...

hay besos que no se fotografiarán nunca. Y momentos que no necesitan camara. Esas también son fotos que uno guardará para siempre. Quizás las mejores fotografías, estén solo en el alma.

un abrazo
juank

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro E.O.:Sabes...todavia recuerdo la maleta de fotos,que
estaba en casa.Fotos de gente que ni conocimos...pero compartian todo tipo de celebracios con nuetros mayores.Si, nostálgicos… por no decir sensibleros. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos;querido Amigo…esas son las fotos que están restringidas para el público en general.Las que se comparten alma a alma.Las demas se conparten de corazón a corazón. Besitos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

lo buenode lasfotos es que paran el tiempo...que fluye demasiado rápido..un beso

María dijo...

Las mejores fotos son las que llevamos todos en el alma de nuestros seres queridos, de los que estan y de los que se han ido, esas no necesitan de papel, que pueda destruirse, en el corazón, jamás de podrán destruir.

Un abrazo.

Pedro Estudillo dijo...

Toda una vida en imágenes. Qué lujo, Silvia. Es un hábito muy saludable y enriquecedor.
Las fotos son maravillosas.

Un beso.

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel....Si,congelo los momentos.Recuerdo que tenia engachado a mis hijos uno decada lado de mi cadera...Ahora seria imposible el varon mide 1.90...jajajja. Besitos.

Maria.Las fotos del Alma...jamás se borran... hasta te diria...que muchas veces,hasta su olor siento.
Un perfume o el olor de su tabaco.Besito.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro.Todo el primer año de mis hijos...lo tengo filmado.Desde el primer minuto de nacidos...en terapia intensiva...cuando ya recuperaban peso.La entrada a casa...el primer baño..la primera comida ...los ajo...todo.Las rosas ... legado de papa...y retratar la naruraleza...un pedido interno...Besitos.

Mar dijo...

Se capturan momentos inolvidables... por cierto yo tambien tengo gemelos jajajaja

Besitossssssssssss

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Reikijai, cuanto comprendo esa necesidad, a nosotros nos pasa algo parecido, seria imposible compartir el volumen de fotos, que son instantes que atesoramos en el recuerdo y que al repasarlos nos traen la evolucion de lo que nos ha rodeado y nos reconforta en el dia a dia.
Es mas, esos paisajes, esas miradas, nos ayudan en nuestras creaciones.
Besos.
Jesus

Silvi (reikijai) dijo...

Mar;Esto gemelos,estan grandes.
Van a la universidad,futuros doctores...Lo fundamental,son buenos hijos y muy buenas personas Todos dicen que lindo...nena y varon...durante dos años no dormi.Y ahora tampoco, pero bueno.Te pasara lo mismo. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Jesús,Encarna;Se nota en sus obras,la armonia del color,del buen gusto.El cariño,la dulzura o la locura del momento se refleja. Ellas hablan son magicas.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs dijo...
Lindisimo este post, mi querida amiga.

Muy lindas las fotografias.

Un monton de besos...!!!

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO