lunes, 20 de abril de 2009

Desandando lo andado¡!!


Al llenar mi corazón de amor…
mi alma se libero… abandonando
los miedos e inseguridades….
la rabia… el odio… los deje
de lado … me brindaban solo
desesperanza… confusión y malestar…
Estos laberintos me llevaron a buscar
el camino… al amigarme conmigo…
encontré las respuestas que solo mi interior
me podía dar… este descubrir fue mágico…
la llave a una nueva mujer… sensitiva…
creativa… amorosa… llena de luz …
con mucha fuerza para seguir … Ahora;
con los pensamientos en orden … encontré
la Paz perdida … aprendiendo a vivir el ahora …
sin pensar en mañana … me sorprendió …
Era cuestión de ponerlo en práctica…
no me arrepiento … lo disfruto …
No dependo del tiempo… el tiempo es mió…
Hoy puedo decir… aprendí a vivir… ¡!!
Al liberar… cuerpo mente y espíritu…
de tanta cosa… comencé a percibir…
nuevos colores… olores…. Quizás no cambiaron ¡??
Los veo y respiro distinto… Descubrí que La vida…
tiene música… y saber que es mi propia melodía…
me hace plena… Tocar fondo me hizo salir…
en busca de mi propio SER… y tanto mas queda
por aprender… desandando lo andado¡!!
सिल्विअज़क / Silvia Zak





19 comentarios:

Juan Carlos Lozano dijo...

de una cosa, no me queda la menor duda. Tu corazón siempre estuvo llleno de amor. En algunas ocasiones, estuvo oscurecido, como tu dices.... por tanta cosa.....

Es decir, me parece que tu camino, no es hacia una nueva mujer. Sino un reencuentro, con la que siempre fué, con la escencial, con la autentica, con la hermosa mujer que siempre fuiste. Y que yacía reprimida, ahogada y axficiada por tanta consideración y tanta norma, y tanto ritual, y tanto problema y tanta obligacion... y tanto, tanto.

Se dice de los seres de la luz, que pueden descender a la oscuridad y los infiernos más temibles, y salir luego de allí enteros y resplandecientes.

te dejo un abrazo del alma
y un beso del corazón.
juank

Cornelivs dijo...

No se que me gusta mas silvia: si tu lindo y profundo post, o el comentari de Juan Carlos Lozano, que comparto integramente en todo lo que a ti se refiere.

Y aunque la sombra del pasado es alargada...¡hay que seguir adelante!

Otro enorme abrazo...!!!

Pedro dijo...

Tenemos en nuestro poder todas las herramientas para ser felices, sólo tenemos que aprender a usarlas. Me alegro de que tú lo hayas hecho, y tengas la generosidad de mostrárnoslo a los demás, para que así podamos aprender también de tu camino.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

genialsiempre dijo...

Desandando lo andado, aprendiendo de los errores, eliminando impurezas, buscando la perfección...que forma de vida tan gratificante llevas, Silvia.

José María

María dijo...

Sigamos caminando, Silvi, con luz apagada o encendida, pero sigamos caminando, no nos detengamos, siempre nuestros errores nos sirven para algo, intentemos tener fuerzas para pensar siempre en positivo.

Un abrazo.

REIKIJAI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
REIKIJAI dijo...

Cornelivs... Me parece que uds.me quieren mucho...Solo soy una mujer
con defectos y virtudes.Ni mejor, ni peor que nadie.Y Juan Carlos,escribe muy lindo.Gracias. Besos.

REIKIJAI dijo...

Pedro;...Sabes que soy Maestra de Reiki...y para poder trasmitir.. debes primero hacer todo un trabajo interno... que lleva dedicación… Voy subiendo de a poco mi trabajo personal … y si tenemos todas las herramientas … pero hay que saber primero para que sirven… la tocada de oído no sirve.Y siempre voy a compartir con uds mis experiencias.Debemos despertar y este grupo busca la luz.Besitos.

REIKIJAI dijo...

José Maria.Siempre fui muy acelerada… hasta que un día me di cuenta que debía bajar un cambio… Así comencé hacer reiki… sin abandonar mi mundo,medito… llevo una dieta sana… eso no quiere decir que no tome una copa vino … o café … o que me pierdan los chocolates… jajajja hago gimnasia … bailo … me gusta caminar en la naturaleza … NO vivo en OM… eso es imposible … siempre digo que soy alumna eterna de la vida. Todos los días intento ser un poquito mejor… me sigo equivocando … pero también sigo aprendiendo. Besitos.

REIKIJAI dijo...

María; Si...siempre en positivo... jamás detengamos el paso,menos en estos momentos...todos debemos seguir a como de lugar.Mucha Luz. Besitos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

La vida consiste en eso: un aprendizaje continuo. Y que sigamos caminando.

REIKIJAI dijo...

Pedro O.E.: Eso es ...nunca detener el paso y menos quedarnos en el camino...Y el saber no ocupa lugar.Caminemos.Besitos.

JESUS y ENCARNA dijo...

anda, Silvia, cuéntame como lo hiciste! ;)
Molts petons
Encarna

REIKIJAI dijo...

Encarna;cuando fallecio mi padre y mis suegros(en 6 meses los tres)quede sumida en una gran tristeza, no me di cuenta;parte de mi se fue con ellos.Así fue que comenzó esta búsqueda…los melly eran chiquitos y necesitaban a su mama,entera no a medias.Sabes cuando me di cuenta que había regresado…cuando me escuche reír … hacia mucho tiempo que no me reía con ganas … Y todo se puede…solo debes proponértelo. Besitos.

Selma dijo...

Mi Silvi,
Te siento tan y tan cerca, con tus palabras, tus sentimientos a flor de piel y la música que nos ofreces... Gracias Amiga por ser y estar, aquí... allí... siempre..

Un beso cariñoso...

REIKIJAI dijo...

Selma;Gracias a ti,que me abrigas con tus alas.Besitos.

Mar dijo...

Me quedo con esto de dice juank :

"Se dice de los seres de la luz, que pueden descender a la oscuridad y los infiernos más temibles, y salir luego de allí enteros y resplandecientes".

Besitosssssssssssss

REIKIJAI dijo...

Mar:... Mucha Luz... Besitos.

REIKIJAI dijo...

Juan Carlos;Mi Maestro de cuarto camino.Gracias.No te puedo rebatir nada...me hiciste poner colarada.
La verdad,me quede sin palbras; recibo tu beso y abrazo... Gracias

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO