Myspace Glowing comments

miércoles, 22 de abril de 2009

Es La Magia De DOS ... Hacer El Amor ... ¡!!


Hacer el Amor es multiplicar por dos todo lo bello,... lo mágico,... lo bueno,... lo creativo. ... Y es dividir por dos todo el dolor....Es darlo todo y esperarlo todo....Es tener la generosidad más exagerada... a la vez el egoísmo más atormentado. ... Es que el otro sea tu,... tu el otro,... y ambos sean sabios,... sepan de qué manera y... con qué ímpetu se puede lograr la unidad perfecta. ... Cuáles son las palabras del mantra secreto que les salvará la vida, ... que les disolverá la angustia y... el miedo. ...Es la sed del desierto interminable. ... Y es,... de pronto,... la jugosa fruta que la abreva....Es ser cántaro y canto,... playa quieta y tormenta,... lámpara y relámpago. ... Suavidad de satén,... aspereza de tronco,... huracán y silencio. ... Juego sereno,... caballo desbocado,... vértigo. ... Escalar altas cúspides. ...Descender hasta el fondo del océano. ... Marearse entre nubes y... medusas. ...Es explotar el otro cuerpo viéndolo hermoso, ... aunque no sea hermoso, ... porque lo que lo vuelve hermoso ... es lo que se siente, ... lo que hace vibrar, ... estremecerse, ...lo que te hace sentir, ... lo que te brinda. .., Hacer el amor es vencer a la muerte, ... relegarla, ... perderle el miedo y ... el respeto. ...Es concentrarse en el sentir del otro... como el verano se concentra para hacer las ciruelas. ... Es ser un puerto... al que los barcos llegan. ... Es el camino que nos trae de regreso. ...Es creer y quitarse... de encima las costumbres y... los perjuicios para poder ser otra vez niños.Es poner las dos manos... para detener todas las flechas... que fueron disparadas. ... Saber que la puerta está abierta,... pero nos quedamos. ... Y nos quedamos... porque el amor... nos necesita y lo necesitamos,... porque el encuentro de dos seres que se aman es el verdadero milagro,... el más difícil, ... el más importante. ...Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos,... mirando hacia otro lado,... distraídos...O haber pasado... a diferentes horas por el mismo lugar,... o no haber pasado nunca... Y no nos hubiésemos encontrado.
... Tuvo que haber un "algo", ... un mandato divino, ... una muy bien estudiada casualidad, ... para que, ... entre los cientos de millones de habitantes del mundo, ... tu y yo coincidiéramos ... en el mismo lugar ... al mismo tiempo. ...Y que tú supieras. ...Y que yo supiera. ... Para que alguna vez ... los dos supiéramos... alguna vez, ...quizá, ... que Hacer el Amor ... es siempre un estreno, ... como enamorarse, ... y no subir, ... volar a las estrellas,... sino traerlas a nuestra geografía imperfecta, ... para que las estrellas produzcan el luminoso incendio, ... el fuego purificador ... que transforma la carne en todo el cielo...Hacer el Amor... es la magia de DOS... ¡!!
Sean Felices... Disfruten de cada momento... Silvi.

11 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Hacer el amor es...estar en el cielo, amiga Silvia.

Preciosa entrada.

Besos...!

Martine dijo...

Me encanta esta forma de decirlo.. no limitarse a un verbo a solas, sino que le acompañe su complemento directo...
"Faire l'Amour", diferente cada vez... Fabricarlo...
Precioso Texto, Silvi y deja soñadora...

A veces aguas tranquilas...otras oleaje furioso...Violento, apasionado..

Un beso muy cariñoso, mucho...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Me encanta la forma tan bonita que tienes de vera las cosas... lo haces verdaderamente deseable...más que el acto en si...besos

genialsiempre dijo...

Te leo y rápidamente le pido a mi pareja que venga a leerte también...así luego todo nos parecerá tan hermoso como tu lo describes en tu texto.

José María

Unknown dijo...

Este texto.......... !ay! este texto me ha emocionado de una manera que no te puedo contar. Porque no es un texto cualquiera, es un aluvión de recuerdos que habitan dentro de uno mismo, en lo más sagrado y secreto.

Y por otra parte, veo aqui a la gran escritora que espera agazapada para salir. Porque este texto, tiene verdad, tiene belleza, tiene prudencia, tiene palabras precisas y exactas. Es sin lugar a dudas de ninguna clase un verdadera obra de arte, muy, pero muy lograda.

No soy de lágrima fácil. Pero hoy me emocionaste y me pudiste. Gracias.

Juank

Mar dijo...

Precioso, sencillamente Precioso!!!

Mil besosssssssssssss

Anónimo dijo...

el otro día le decía a una amiga que es mágico cómo el sexo funciona de maravilla con unas personas y no con otras, es bonito

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs: ...Si,si hacer el amor es tocar el cielo con las manos.Besitos.

Selma; Ese descubrirse cada día,para que no se convierta en rutina.Besotos.

Manuel;La magia no esta en el acto,sino en la entrega.Besitos.

José Maria;Que lindo lo que dices.Tu eres un maestro.Besitos

Juan Carlos;Gracias...Besitos.

Mar; El Universo participa en la entrega ...Mil Besosososo.


Santi;No existen 2 personas que amen y sientan de las misma forma.Las experiencias de vida marcan.El amor es una danza,de fantasias y de sueños.Ya encontraras quien te acompañe. Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Así se cambiaría el mundo, desde luego!

David Alonso dijo...

El amor es cosa de dos, la pasión, los deseos de piel, de besos, de caricias... es cosa de dos, existe la dualidad en el amor, momentos, secuencias, instantes... todo en el tiempo.

Lindo texto Silvi, muy lindo.

Un beso

David

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro E.O. Es que el AMOR,es lo único que puede cambiar este mundo...¡!!Besitos.


David. El amor tiene todos los tintes; el amor encierra todo,la risa, el llanto.El Todo.Besitos,

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO