Myspace Glowing comments

martes, 19 de febrero de 2008

MIRADA LUMINOSA



Casi todos… por no decir todos… tenemos por costumbre mirarnos… mas no sea,… una vez al día al espejo, … al cepillarnos los dientes … al lavarnos la cara … al arreglar nuestro cabello, al maquillarnos en nuestro caso … y uds. (ellos), … al afeitarse … o al hacerse el nudo de la corbata .… Nos miramos… ¿nos vemos ¿??... ¿Nos tomamos el tiempo… de mirarnos a los ojos profundamente,… para tratar de percibir qué es lo que hay en el fondo de ellos ¿??... ¿que nos están diciendo o que intentan decir… ¿?? …
¿Sabemos el color que tienen en ese momento ¿?? … ¿Que expresan… ¿?? curiosidad,… alegría,… ira o… temor ¿?? … ¿Qué es lo que hace… que todos tengamos ojos diferentes,… en cuanto a color,… forma,… etc.… ¿??
Ha llegado el momento… nos tenemos que mirar a los ojos con todo nuestro corazón,… tratando de mirar hacia adentro… para descubrir nuestro, Interior,… ese interior al que hemos olvidado durante largo tiempo. …
Para conocerlo nuevamente,… debemos mirarlo con los ojos del corazón. … En un principio veremos un cuerpo físico,… pero iremos mas allá de las formas físicas,… de los ojos,… una vez dentro de ellos,… a través de la energía que fluye por la mirada,… reconoceremos a ese Ser interior… como el antiguo compañero milenario. … El amigo eterno… que nos AMA profundamente… sin condiciones. … Un ser que nunca nos ha abandonado,… aunque nosotros nos hayamos olvidado de su presencia.
Cuando nos miramos en el espejo,… cada día,… por detrás de nuestros ojos físicos,… ese eterno Amigo nos mira con infinito amor… sin juzgar. Aprendamos a reencontrarlo cada vez que nos encontremos,… en el espejo,… con el reflejo de nuestros propios ojos. … Nos imaginamos mirándonos al espejo. … Nos preguntamos… ¿Quién es esa persona ¿?? … Mentalmente miramos a los ojos tan profundamente como si fueran los ojos de una persona amada… o de un Maestro. … Reconocemos a ese Ser.¿Qué vemos ¿?? … ¿Qué expresan los ojos? … ¿Hay tristeza en ellos ¿?? … Nos preguntamos como si esa imagen que vemos reflejada,… fuese de otra persona;… ¿Quién sos ¿?? … Sentimos la respuesta en nuestro corazón. … Abramos nuestra alma y… contemplémosla. … Este Ser nos va a contar la historia de nuestra vida. … Escuchemos. … Tratemos de desdoblarnos de nuestro cuerpo y personalidad para poder discernir, con la mente y los ojos del corazón,… quiénes somos en realidad ¿??. … ¿Cuáles son nuestros temores y ansias ¿?? … penetremos en la intimidad… para ver la inocencia,… la timidez y… la vulnerabilidad de la energía… que vive en nuestro interior. … Notaremos que ese rostro se transforma,… a veces se endurece,… otras se ablanda... A veces hombre,… otras mujer... A veces feo, otras bonito... Tomemos conciencia de nuestros sentimientos… a medida que contemplamos ese rostro…. Agudicemos nuestra percepción más allá de las proyecciones de la mente. … Entremos en contacto con él,… conociéndolo,… honrándolo. … Sintamos la Gloria,… el júbilo de volver a unirnos con esa parte tan profunda de nuestro Ser. … Digamos interiormente… “Bienvenido a MI VIDA,… a MI CONSCIENCIA”…
Ese SER… nos AMA… más de lo que cualquier persona jamás… podrá amarnos. … Todo lo que hemos buscado o buscamos fuera de nosotros mismos lo vamos a encontrar en esos ojos que alcanzan lo más profundo del corazón. … Descubramos la dignidad,… la grandeza,… la Paz… la luz que irradian esos ojos. … Debemos permitirnos sentir la emoción… de ese encuentro esencial,… de esa emoción tan profunda. … Acerquémonos más y más a él. … Sintámonos desnudos ante los ojos… de ese SER que todo lo ve… todo lo comprende amorosamente. … Sintamos la emoción… la Paz,… la armonía y la plenitud. … Ahí está nuestra otra mitad... sintámonos completos. … A medida que contemplemos los ojos tan bellos con la visión del corazón,… no de la mente,… percibiremos que ese rostro comenzará a convertirse en un rostro de luz. … Todo nuestro físico empezará a irradiar luz.Ese SER,… que contemplamos, esa esencia vive dentro nuestro… se manifiesta con una voz muy sutil, … un sonido tan suave que casi … no conseguimos escucharlo, … los ruidos de las ilusiones, … los temores … la agitación de la vida cotidiana … no nos lo permiten. … Contemplemos a ese SER dentro de nuestro cuerpo… unámonos a él,… disolviéndonos en él. … Pidámosle que nos guíe… nos ayude,… que ilumine nuestra mente,… con su sabiduría,…
entendimiento… e inteligencia superior,… que nos ayude a comprender… el por qué de esta vida. … Nuestro cerebro se ilumina con una luz dorada de alta frecuencia,… abriendo las puertas del conocimiento… de la percepción superior, permitiéndonos contemplar esa misma realidad espiritual en las demás personas. … ¡!!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO