Myspace Glowing comments

miércoles, 20 de febrero de 2008

... Sabiduría China ... Los Besos ... ¡!!


http://www.youtube.com/watch?v=rgVsXL7Q86Q

Según la sabiduría china aplicada al amor, sugiere que besemos más y mejor…¡!!
Desde hace miles de años los médicos taoístas chinos ya escribían libros acerca del amor y del sexo. …Muy claros; no eran lujuriosos… tampoco se sonrojaban, consideraban que hacer el amor era algo necesario para la salud física y mental.

Ellos explicaron que la violencia y la agresividad en occidente, es la poca dedicación a los besos eróticos, el principio y la culminación de la entrega con el ser amado, la puerta que nos conduce a la paz y la perfección.

Los besos eróticos son el vehículo a la verdadera esencia del Yin y el Yang (femenino/ masculino) logrando así la armonía del espíritu y la comunión con el cosmos.

Besar las distintas partes del cuerpo de manera apropiada, es simple. … Aunque por simple, muchos confunden tocar los labios del otro, con un verdadero beso erótico, capaz de hacer sentir una auténtica conmoción interior.

Conocemos al mundo a través de la boca, todo objeto que queremos explorar van a ella. También cubrimos nuestras necesidades emocionales; al sentirnos solos nos chupamos el dedo, cómplice y compañero. … La boca esta llena de terminaciones nerviosas, lista para deleitarse con los placeres más exquisitos de la vida.

Para besar con pasión… relajar los músculos orales y faciales. Si la boca esta tensa y rígida pierde gran parte de su sensibilidad y lucha contra el ser amado, en lugar de acomodarse a él íntimamente. Cuando ocurre se pierde parte de lo sensual, debido a lo pobre del contacto y al espacio vacío que crea. … Cuanto menor espacio haya en la boca, se besa más profundamente, experimentando el placer.

Los besos eróticos en plenitud, involucran casi todos los sentidos: el tacto, el gusto, el olfato, incluso el oído; por esta razón es esencial prestar atención a la higiene, nada más anti-erótico que el mal aliento. Un beso apasionado siempre incluye la succión de la lengua. … La lengua (miembro masculino)… la boca (la vagina)… un profundo beso erótico puede ser tan pleno y placentero como un orgasmo. (quizás menos interesante).


A decir verdad tenemos mucho que aprender del Oriente y de la visión que tienen para alcanzar la armonía del Yin y el Yang; quizás besar sea una buena forma de introducirnos a las técnicas amatorias de esta milenaria sabiduría.

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO