http://www.youtube.com/watch?v=rgVsXL7Q86Q
Según la sabiduría china aplicada al amor, sugiere que besemos más y mejor…¡!!
Desde hace miles de años los médicos taoístas chinos ya escribían libros acerca del amor y del sexo. …Muy claros; no eran lujuriosos… tampoco se sonrojaban, consideraban que hacer el amor era algo necesario para la salud física y mental.
Ellos explicaron que la violencia y la agresividad en occidente, es la poca dedicación a los besos eróticos, el principio y la culminación de la entrega con el ser amado, la puerta que nos conduce a la paz y la perfección.
Los besos eróticos son el vehículo a la verdadera esencia del Yin y el Yang (femenino/ masculino) logrando así la armonía del espíritu y la comunión con el cosmos.
Besar las distintas partes del cuerpo de manera apropiada, es simple. … Aunque por simple, muchos confunden tocar los labios del otro, con un verdadero beso erótico, capaz de hacer sentir una auténtica conmoción interior.
Conocemos al mundo a través de la boca, todo objeto que queremos explorar van a ella. También cubrimos nuestras necesidades emocionales; al sentirnos solos nos chupamos el dedo, cómplice y compañero. … La boca esta llena de terminaciones nerviosas, lista para deleitarse con los placeres más exquisitos de la vida.
Para besar con pasión… relajar los músculos orales y faciales. Si la boca esta tensa y rígida pierde gran parte de su sensibilidad y lucha contra el ser amado, en lugar de acomodarse a él íntimamente. Cuando ocurre se pierde parte de lo sensual, debido a lo pobre del contacto y al espacio vacío que crea. … Cuanto menor espacio haya en la boca, se besa más profundamente, experimentando el placer.
Los besos eróticos en plenitud, involucran casi todos los sentidos: el tacto, el gusto, el olfato, incluso el oído; por esta razón es esencial prestar atención a la higiene, nada más anti-erótico que el mal aliento. Un beso apasionado siempre incluye la succión de la lengua. … La lengua (miembro masculino)… la boca (la vagina)… un profundo beso erótico puede ser tan pleno y placentero como un orgasmo. (quizás menos interesante).
A decir verdad tenemos mucho que aprender del Oriente y de la visión que tienen para alcanzar la armonía del Yin y el Yang; quizás besar sea una buena forma de introducirnos a las técnicas amatorias de esta milenaria sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario