Myspace Glowing comments

miércoles, 2 de julio de 2008

El Ayer se fue ... ¡!!


besos - Mensajes y imágenes para Orkut y Hi5!

A tu lado encuentro la serenidad… el sosiego…
En tus brazos todo lo olvido… entre a tu vida de puntillas… me acomode en tu corazón sin hacer el menor ruido… retire de a poco el velo… a tu alma,…
corazón… y ojos… te mostré el mundo y el universo del cual me nutro… que había mas; de los limites… que tu mismo delineaste… te hice entender… que el ayer… se fue… que el mañana es incierto… y comenzaste a vivir plenamente el hoy … redescubriste tu luz … tu belleza interior … solo soy el medio … un soplo de frescura … para esos años vividos con tanta soledad … y amargura … soy tu paz … tu calma …un torbellino de pasiones … soy tu amanecer … tu día … tus tarde … tus noches … que por esa conexión ancestral y Divina … nos encuentra juntos para amar … ligación de otros tiempos de otras vidas … donde nuestras almas … juegan, danzan … y vibran en armonía … un murmullo suave se escucha …una deliciosa y armoniosa melodía … llega a nuestros oídos… abrazados nos quedamos dormidos … ¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.

1 comentario:

Unknown dijo...

soy tu paz.. tu calma...un torbellino de pasiones... soy tu amanecer... tu día...tus tardes... tus noches.

Mi querída Reikijai, bendito sea el hombre que se hace acreedor a tamaño amor !!!. Dios lo guíe para que encuentre el camino pronto. Porque tu luz brilla fuerte para él.

Esto me da esperanzas, al penar que no se vive para morir, sino como dice el nano serrat, se vive para vivir. Solo vale la pena vivir para vivir.

Muchisimas gracias por tan hermoso texto. De alguna extraña manera es lo mejor que te he leido.

besos
juank

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO