Hoy duele el alma ... de ver tanta desidia ... tanta mentira; tanto desamor… hombres… mujeres creyendo ser perfectos… imperfectos… dueños de la verdad… de que verdad… de la que se inventaron… para conformarse ellos mismos… verdades que cuando se retire el velo serán verdaderos embustes… donde los malos estarán parados al costado en una misma vereda … los otros serán solo recuerdos de una hermosa amistad … cuantas patrañas y marañas… cuantos idas y vueltas sin sentido… cuanta estupidez humana … Todos se olvidan que hay un D´s… que a la larga o a la corta todo se paga… se intenta reír… no sale … Ni siquiera se puede forzar una mueca … solo se adentra una gran tristeza … una soledad inmensa … con voz disfoníca … apretando el corazón para no llorar … se termina siendo arlequín… de personas sin escrúpulos ni principios … verdaderos falsazas sin corazón … no les importa a quien lastimen … solamente salir libres de su sin razón. ... सिल्विअज़क /SilviaZak
La niña de la cornisa
Hace 7 años
2 comentarios:
Si te doy las gracias no es sólo por tu visita y comentarios, sino sobretodo por haberme dado la oportunidad de conocerte a ti y de leer los magníficos blogs que tienes. Por lo pronto permíteme que enlace este al mío, así te tendré más cerca y a mis amigos les encantará.
Un beso.
si muy cierto:
el desamor duele, quizás más que la muerte. Porque al menos la muerte se puede comprender. Pero el dasamor nunca.
Sin embargo Dios es nuestro pastor y nuestra protección. El nunca nos dá mas de lo que podemos soportar. Y quizás nos dá pruebas muy dificiles de tragar, para ver si luego merecemos algo infinitamente mejor.
Confia en el señor, porque por cada gota de dolor, el te dará siete veces siete de felicidad.
un fuerte abrazo.
juank
Publicar un comentario