Myspace Glowing comments

miércoles, 2 de abril de 2008

... Solo Un Sueño ... ¡!!


Glitter Para Hi5

Me estoy cayendo de sueño
lo que es música
ya pasó a mejor vida,
No sé en que momento me fui y
perdí el camino, parte de mi vida
se fue sin despedirse
una mañana fría
alce mi vista al cielo
entre sus blanco y azules
en la bitácora del tiempo
busque mi pañuelo
para secar mis lagrimas
para no perder el vuelo.
pasan las mañanas
pasan los días
el olorcito a café
despierta mis sentidos
los recuerdos se agolpan
y tienden abrirse las heridas
viaje a través del tiempo
una dulce tibieza, como una brisa
me acariciaba dándome la bienvenida
en estos momentos en que
mi presente me gusta,
y el futuro me entusiasma,
entre lagrimas y alegrías
entre jazmines y rosas
despertar de este sueño
mire mis manos,
estaban llenas de sueños
y una vos que me decía
ábrele el corazón a tus fantasías
no dejes de soñar… así es la vida. ... ¡!! सिल्विअज़क /Silvia Zak

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO