Myspace Glowing comments

sábado, 12 de abril de 2008

Poder de elegir ... ¡!!

Glitter Para Hi5
Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />


En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto; a sus prisioneros, los mataba de la manera más insólita.... Los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro, sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre ... En esta sala, les hacía formar un círculo y les decía:

Ustedes pueden elegir entre morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta ... Detrás de esa puerta YO LOS ESTARÉ ESPERANDO, mientras reía con estrepitosas carcajadas.
Todos elegían ser muertos por los arqueros ...Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo había servido al rey, se dirigió al soberano:
Señor, ¿puedo hacerle una pregunta? -Dime, soldado. ... Señor ... ¿Qué había detrás de la puerta? El REY CONTESTÓ ... Ve y mira tú mismo !!!

El soldado, abrió temerosamente la puerta , a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y la luz invadió el ambiente... Y,... finalmente, sorprendido, descubrió que la puerta se abría sobre un camino que conducía a la LIBERTAD !!!

El soldado, embelesado, miró a su rey, quien le dijo:

Les daba la oportunidad de hacer una ELECCIÓN pero por temor ... preferían morir a arriesgarse a abrir esta puerta... ¡!!

¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar?

¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

¿Cuántas veces los sueños se mueren por las flechas del prejuicio, o se deshacen entre las sombras del olvido? ... De tanto en tanto lo recordaremos como lo que pudo ser y no fue....

no dejemos que suceda ... no nos quedemos con esa incertidumbre ... arriesguemonos abrir la puerta ... al camino ... a la vida .... al corazón ... al amor .... a la libertad ... ELIGE ... es tu oportunidad ... ¡!!

... Cuantas cosa dejamos sin hacer por miedo ... por no arriesgarnos ... por no atrevernos a los cambios ... a lo nuevo ... por no darle la libertad a nuestros sueños ... después ya no hay tiempo para mirar atrás ... se nos fue el momento .... se nos va la vida ... por no seguir la quimera ... सिल्विअज़क / Silvia Zak.



No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO