Myspace Glowing comments

sábado, 12 de abril de 2008

Esperanzas ... ¡!!

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />

http://youtube.com/watch?v=rtKDxQPCG1s

Había una vez una niñita sentada en un parque. Todos le pasaban por el lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequena niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trato de hablar, no dijo una palabra. Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo. Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña estaba ahí.
Si, ¡ ahí estaba !. En el mismo lugar en el que estaba ayer. Con la misma mirada de tristeza en sus ojos. Me dirigí hacia ella; al acercarme noté que en su espalda habia una joroba.
Ella me miró con una tristeza tan profunda que me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije: "hola". La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron.
Cuando sólo quedábamos nosotros dos y la oscuridad alrededor, le pregunté por que estaba tan triste. La pequeña me miró y con lágrimas en los ojos me dijo:
-"Porque soy diferente".
Yo respondí con una sonrisa:
"Lo eres".
Y ella dijo aún mas triste:
"Lo sé".

"Pequeña, ser diferente no es malo. Tu me recuerdas a un angel, dulce e inocente".
Me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría. Despacio ella se levantó y dijo:
"¿Es cierto lo que acabas de decir?"
"Sí", le respondí.
" Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos los que caminan por aquí".
Movió su cabeza afirmativamente y sonrió. Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí.
Me miró sonriente y dijo:
"Yo soy tu angel guardián".
... yo no sabía que decir. Entonces me dijo:
" Por primera vez pensaste en alquien más. Mi mision está cumplida".
Me levanté y pregunté por qué nadie le había ayudado. Me miró y sonriendo dijo:
"Tu eres la única persona que podía verme".
Y ante mis ojos desapareció. Después de ese encuentro mi vida cambió dramáticamente. Cuando pienses que sólo te tienes a tí mismo, recuerda que tu ángel guardián esta siempre pendiente de ti.

Todos necesitamos a alguien. ... de ese amigo que a su manera ... es un ángel. ...
El valor de un amigo sólo puede ser medido con el corazón. ... सिल्विअज़क.

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO