Myspace Glowing comments

viernes, 25 de abril de 2008

HERMOSA HISTORIA DE AMOR ... ¡!!


Glitter Para Hi5



Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="">

http://www.youtube.com/watch?v=9DsFX9Mu9n0

Amor de tiburón


El periódico francés "Le magazine des voyages de pêche" en su 56a edición, publicó un asombroso reportaje:

Una maravillosa historia de amor ... ¡!!

"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca. Ahora el pescador tiene un problema:

Él dice:

“Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé qué hacer para que no me siga más."


Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”. Arnold dice:

“Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...”

INCREÍBLE!!!

Un tiburón,

Un hombre,

Y un agradecimiento de corazón

por SALVAR UNA VIDA… ¡!!

Cuanto AMOR…

Los seres humanos tenemos aún… mucho qué aprender de los animales…y de la naturaleza.

... No podía dejarla pasar ... es una hermosa historia de AMOR ... muestra la inteligencia de ese animalito ... y la actitud de este gran hombre ... al salvarla de una muerte segura. ...

Son cosas del AMOR ... que no sabe de razas ... ni ideologías ... ni color ... disfruten ...¡!!

... Sean Felices ...¡!! सिल्विअज़क / Silvia Zak.

1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi dulce amiga, que hermosa historia , pues yo adoro a los animales, de hecho tengo una perrita labradora que es mi adoración, mi hija , mi pequeña,mi guagua, es hermosa y terriblemente mimosa.
Todo lo que tenga que ver con animales me conmueve de sobre manera y esta historia no pasó inadvertida en mi corazón.
Los animales son seres mágicos que nos regalan tanto, sabiduría, amor, fidelidad, gratitud tan sinceramente.
Y tenemos tanto que aprender de ellos como seres sanadores también.
Ojalá hubieran muchas personas como ese pescador, no habrían tantos animales maltratados y sufriendo.

Un belleza de noticia. Gracias por compartirla, me llenó el alma.
Un besito enorme

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO