Myspace Glowing comments

martes, 25 de marzo de 2008

No se aten el uno al otro ... ¡!!


Glitter Para Hi5



Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />
http://www.youtube.com/watch?v=Uo-N3pPLPLE

"Una vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron y se amaban profundamente, y habían pensado en casarse, para lo cual tenían el permiso del cacique de la tribu.

Pero antes de formalizar el casamiento fueron a ver al Brujo, un hombre muy sabio y muy poderoso, que tenía elixires, y conjuros, hierbas increíbles, para saber si los astros estaban a su favor, si los Dioses los iban a proteger.

El brujo, les dijo que ellos eran buenos muchachos, jóvenes y que no había ninguna razón para que los dioses se opongan. Entonces ellos le dijeron que querían hacer algún conjuro que les diera la formula para ser felices siempre...

El brujo les dijo:

-Bueno hay un conjuro que podemos hacer, pero no sé si están dispuestos porque es bastante trabajoso.

-Sí, claro, le dijeron.

Entonces el brujo le pidió al guerrero que: escale la montaña más alta, busque allí al halcón más vigoroso, el que vuele más alto, el que le parezca más fuerte, el que tenga el pico más afilado, y que vivo, se lo traiga.

Y el brujo le dijo a ella: a ti no te va a ser tan fácil, vas a tener que internarte en el monte, buscar el águila que te parezca que es la mejor cazadora, la que vuele más alto, la que sea más fuerte, la de mejor mirada, vas a tener que cazarla sola, sin que nadie te ayude y vas a tener que traerla viva aquí.

Cada uno salió a cumplir su tarea. Cuatro días después volvieron con el ave que se les había encomendado, y le preguntaron al brujo:

-¿Ahora qué hacemos?, ¿las cocinamos?, ¿las comemos?, ¿tomamos su sangre?, ¿qué hacemos con ellas?"

El brujo les dijo: Vamos a hacer el conjuro:

-¿Volaban alto?, preguntó.

-Sí, le dijeron.

-¿Eran fuertes sus alas, eran sanas, independientes?

-Sí, contestaron.

-Muy bien, dijo el brujo, ahora átenlas entre sí por las patas y suéltenlas para que vuelen"...

Entonces el águila y el halcón comenzaron a tropezarse, intentaron volar, pero lo único que lograban, era revolcarse en el piso, y se hacían daño mutuamente, hasta que empezaron a picotearse entre sí.

Entonces el brujo de la tribu les dijo:

Este es el conjuro:

"Si ustedes quieren ser felices para siempre:
"VUELEN INDEPENDIENTES Y JAMÁS SE ATEN EL UNO AL OTRO"...





1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Ufff!!!! que bello es leerte mi querida amiga, cada escrito es una lección , una caricia para el alma y cuanta razón tienen.

De seguro, para ser feliz en una relación, hay que dejar que todo fluya naturalmente y no forzar al otro a hacer lo que no quiera.
Hay que dejar que las almas vuelen juntas, pero sin ataduras.

Creo que así, es la única forma de encontrar la armonía y lograr mantener el amor y por ende la felicidad, a través de los años.

Gracias por todo lo que entregas amiga, besitos enormes.

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO