jueves, 27 de marzo de 2008

... Hijos ... ¡!!

Glitter Para Hi5


Glitter Gráficos Para Hi5

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />

http://www.youtube.com/watch?v=lelUzYNsjGk


GIBRÁN JALIL… Poeta libanés, filósofo y artista (1883-1931)… Se comenta que una mujer que llevaba un niño en sus brazos le dijo…. "Maestro, háblanos de los hijos" y él respondió:


"Sus hijos no son sus hijos. … Son los hijos y las hijas de los anhelos que la vida tiene de si misma". ... Vienen a través de ustedes, mas no de ustedes y aunque vivan con ustedes, no les pertenecen. ... Pueden darles su amor, más no sus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. ... Pueden albergar sus cuerpos, más no sus almas, porque sus almas moran en la casa del mañana, que ni aun en sueños les será dado visitar. ... Pueden esforzarse por ser como ellos, mas no intenten hacerlos como ustedes, porque la vida no marcha hacia atrás, ni se detiene en el ayer.


Ustedes son el arco por medio del cual sus hijos son disparados como flechas vivas.
El arquero ve el blanco sobre el camino del infinito, y las dobla con toda su fuerza a

fin de que sus flechas vayan veloces y lejos.


Que el hecho de estar en manos del arquero sea para su dicha, por que así como

Él ama la flecha que dispara, ama también el arco que permanece firme; … por eso ustedes tuvieron la oportunidad de vivir su vida y la libertad de amar y hacer su vida.


Dejen que sus hijos vuelen solos del nido cuando llegue la hora y no les reclamen para que vuelvan. ... Ellos los querrán por siempre y tendrán también su nido, del cual algún día, ellos solos quedarán, pero fue su nido y su vida.

Déjenlos libres, ámenlos con libertad, no apaguen el fuego de su hogar,

vivan y dejen vivir, así ellos siempre los querrán.


Poeta libanés, filósofo y artista (1883-1931)

1 comentario:

AGUALUNA dijo...

Si todos los padres pensaran así, que felices serían algunos hijos hoy.
Pues los padres como padres siempre tendrán las ansias de proteger lo más posible a sus hijos y mantenerlos a su lado, olvidándose que también son seres que necesitan vivir su vida.

Pero por su afán de sobre protejerlos a veces, les están haciendo un daño muy grande, no los están dejando vivir, ni crear su propia identidad y personalidad, aspecto importantísimo en este mundo de hoy, tan competitivo.
A veces pienso si mi padre hubiera comprendido ciertas cosas, tal vez... yo sería otra persona ahora....mucho mejor ufff!!
Me tocaste el corazón Silvita.

Un besito enorme chiquita.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO