Myspace Glowing comments

miércoles, 26 de marzo de 2008

Mis Tres Hijos en Casa ... ¡!!


Glitter Para Hi5



Glitter Gráficos Para Hi5 " border="0" alt="" />
http://www.youtube.com/watch?v=Sf5GFt7BCiU
Hoy,… me he levantado medio melancólica… mis tres hijos de nuevo en casa. … La mayor … de 32 … que se encuentra en cinta … los melli, mis regalones mañana comienzan la universidad … en un segundo se te pasa la vida … me parece mentira tener un nieto (Uriel) de ocho años … la pequeña Delfina que nacerá para fines de mayo … cuanto por decir, cuantas anécdotas para relatar … Hasta ayer hablaba de pañales …. Tema común en cada salida… cuando nos hacemos mama el tema son ellos… cuando crecen ya adolescentes,.. crees respirar, el tema son ellos… cuando ya adultos … el tema comienza y termina en ellos … esto es ser MAMA … la que ayer cambiaba pañales y hoy presta el auto... "a los melli", ... lleven a la consulta a su hermana mayor …. Los tres hablando de igual a igual… pensar que se mataban y hoy hablan un mismo idioma… las vueltas de la vida…. Que tema este de ser mama… mis médicos amigos… siempre me dijeron los niños hay tenerlos de a uno… mama múltiple… dos juntos, nene/a. y una adolescente…. Imaginen el panorama…. es complicado criar uno, Donde perdes privacidad…. Tus tiempos se acortan para tu cuidado personal … donde comenzas a postergar para cuando sean mas grandes ….. Pero debo decir que es la experiencia más hermosa…. Ahora llevo la parte mas fácil… la abuela piola, joven…. Y simpática… les toca a ellos poner límites… si no quiere comer que no coma…. Me pase años haciendo avioncitos…. Con la cuchara…. Inventado comidas y trasformando otras…. Que no faltaran las vitaminas… ¡!! … no sea hacer cosa… nada de hamburguesas al paso…. Hecha en casa… marca mama…
Con mis amigas….casi todas en la misma sintonía…. En las reuniones nos pasamos el parte…. Y luego nos ocupamos de nuestras vidas… ETAPA CUMPLIDA… ¡!! … Disfruten de cada momento… lo que nos daba angustia… al recordarlo nos llena de alegría… la profunda emoción de verlos crecidos…
otro idioma, otra existencia, otro tiempo… es la vida, cada quien con lo que la haga feliz… ¡!! …. सिल्विअज़क।/Silvia ZAK.

1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Que bello lo que cuentas Silvita.
Ser mamá debe ser algo venerable, por todo lo que implica.
Pero a veces cuando una no ha sido mamá , no entiende mucho a los padres en algunas cosas, pero en fin, así es la vida.

Lo bueno de todo para ti amorosa, es que ya cumpliste tu etapa de crianza, ahora te toca disfrutar de ellos y de tus nietos, que lógicamente en más de algún momento te darán un dolor de cabeza jajajaja, pero en resumen, te harán una mamá feliz y una abuela mimosa y regalona.
Qué más puedes pedir con el gran corazón que tienes?

Un besito grande , grande por ti mi dulce amiga.

Agualuna

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO