Myspace Glowing comments

lunes, 24 de marzo de 2008

Mi Primer Premio ... GRACIAS ... ¡!!


…. Que maravilla…. no se que decir…. Me parece no seré para nada original…Agualuna…. Gracias por elegirme… lo que esta el blog esta sacado desde el alma… con la anuencia del corazón… en un pase de magia aquieten la cabeza y abran el corazón… traslado afectos…. Momentos… conocimiento…. emociones… pongo mucho optimismo… para poder ayudar, en un algo… al otro… digo cosas que no me animaría a decir…. estudio en profundidad cada tema… buscando la armonía plena y velando por ser más humanos, más meritorios … y Libres … El amor para mi no es una utopía… creo en el amor… creo fervientemente que el amor es poderoso…. ...La única necesidad del ser humano es amar, que cosa tan simple y que complicada la hacemos…. SIMPLEMENTE AMAR… Creo en D´s.…. Creo en los hombres… e intento que vuelvan a las raíces… Gracias… Gracias…. Gracias… como dice la canción, no todo esta perdido…. http://www.youtube.com/watch?v=AAQ9UkuHnko ¡!! … Este premio …. lo comparto con mi amigo y Maestro de Reiki Claudio Márquez… que sutilmente me empujo… sin soltar mi mano… ¡!!Un beso muy grande… dime que debo hacer… y Gracias por tu amistad। … ¡!!
सिल्विअज़क /Silvia Zak (Reikijai)
Con el “Premio por su Esfuerzo Femenino”
Gracias por la transparencia que entregan, la bondad, la imaginación,
la dulzura, la belleza del corazón,.
Por sus bellos espacios y expresiones.
Por plasmar en cada escrito lo más íntimo,
lo más preciado; dejando una endulzada brisa de esperanzas,
sueños, reflexiones y lecciones de vida, para ser cada día mejores personas
y así estar más cerca del cielo, aunque a veces pareciera tan lejano,
pero no inalcanzable, se los aseguro.
Mis premiadas son:
-Silvia Zak, con su blog: “Reikijai”
http://www.reikijai.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querida silvia:
No es este tu primer premio. Sino la coronación de muchos pequeños premios que no has visto con tus ojos.

Cada uno de nosotros, que te ama y que te admira, venimos a tu casa a leerte, y ese es un premio. Cada persona que te sigue leyendo despues de la primera vez, es un premio. Y Cada uno que aprende a amarte a traves de lo que eres y lo que dás es un premio más.

Este premio llega, después de un largo camino, donde te han premiado tanto, que vale la pena decir: tu no puedes quedar sin premiar.

Te quiero con el alma. Felicitaciones !!!!!!!!!
y te volveremos a premiar.
mil besos.

juank

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO