viernes, 18 de enero de 2008

... Solo con ... "El Tiempo"... ¡!!

http://www.youtube.com/watch?v=R0XHaq-qTxM
Con el tiempo…aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo…te das cuenta que casarse sólo porque "ya me urge" es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.
Con el tiempo…comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo…te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo…te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Con el tiempo…entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo…aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo…aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo…comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo…te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo…te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.
Con el tiempo…te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios… dar es recibir.
Con el tiempo…aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo…comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará

que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo…te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento

que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo…verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás

terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo…aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo… ante una tumba…

ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente…

… SÓLO CON EL TIEMPO… ¡!!

"La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar".

Pensalo… por ahí ahora te es más fácil decir "TE QUIERO”… "PERDONAME"… “TE EXTRAÑO”… a todos los que amas… antes de que sea tarde. … o “TE NECESITO”… no solo para que me ayudes… que también estés a mi lado. …Cuanto no se dice… cuantos

momentos se pierden por no ser claros. ... ¡!!

Mi padre decía… “Para apreciar las victorias hay que saber aceptar las derrotas". ... Los años y lo vivido te dan la experiencia. … De los errores se aprende; son nuestros mejores maestros. … Esta carrera contra el tiempo, ... que no se detiene. … El tiempo que D´s nos ha dado. ... Los minutos pasan,… el tiempo no perdona;… tratemos a partir de ahora ser un poquito mas felices… solo es cuestión de intentarlo.

"El hombre se hace viejo muy pronto ... y sabio muy tarde”… Justamente cuando ya,… NO HAY TIEMPO..... ¡!!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO