viernes, 18 de enero de 2008

Invitemos ... al amor ... ¡!!


Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Entonces ella dijo: - Creo que no los conozco, pero deben andar con hambre. Por favor, entren y coman algo.- El hombre de la casa está? - preguntaron... No, dijo ella, está fuera. Entonces no podemos entrar... respondieron ellos.
En la noche, cuando el marido llegó, ella le contó lo que aconteció. Vaya y diga que estoy en casa e invítelos a entrar. La mujer salió y los invitó a entrar.
No podemos entrar juntos. – respondieron. Por que?
quiso ella saber. Uno de los viejos le explicó:
Su nombre es ABUNDANCIA. dijo apuntando a
uno de sus amigos y mostrando al otro,
Él es el ÉXITO y yo soy el AMOR. Y agrego:
Ahora vaya y discuta con su marido cual de nosotros vosotros quieren que entre en su casa.
La mujer entró y habló con el marido. Él se quedó sorprendido y dijo: - Que bueno! En este caso vamos a invitar a la ABUNDANCIA. Déjelo entrar y llenar nuestra casa de abundancia.
La esposa desconforme: - Mi querido por que no invitamos al ÉXITO? La cuñada que oía del otro lado de la casa. les presentó su sugerencia: - No sería mejor invitar al AMOR?. Nuestra casa estará entonces llena de amor.
Atendamos el consejo de mi cuñada, dijo el marido a la esposa: - Vaya allá fuera y llame al AMOR para ser nuestro invitado. El AMOR se levantó y siguió en dirección a la casa. Los otros dos se levantaron y lo siguieron.
Sorprendida la señora les preguntó: - Sólo invité al AMOR, por que vosotros dos entraron? Los viejos hombres respondieron juntos: - Si usted invitara a la ABUNDANCIA o al ÉXITO, los otros dos esperarían aquí fuera, pero si usted invita al AMOR, donde él vaya iremos todos. Donde hay AMOR, hay también ABUNDANCIA y ÉXITO!!!


... Donde hay AMOR, hay también ABUNDANCIA y ÉXITO... ¡!!
Ninguna duda ... es así ... ¡!!

Mis deseos para ti:
Cuando tengas dolor, deseo paz y perdón.
Cuando tengas dudas propias, deseo confianza renovada en tu capacidad para lidiar con ellas.
Cuando tengas cansancio o extenuación, deseo comprensión, paciencia y fuerza renovada.
Cuando tengas miedo, deseo amor y coraje.
Que tengas mucho AMOR... ¡!!
Besos ... Abrazos ...¡!!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO