Myspace Glowing comments

jueves, 13 de diciembre de 2007

Mediana Edad

...Vos sabes que estás llegando a la mediana edad cuando todo duele o lo que no duele no funciona...Mediana edad es cuando tu edad empieza a aparecer en la cintura!.Mediana edad es cuando todavía tenés ganas pero no te acordás de qué. Mediana edad es cuando tenés ganas de hacer gimnasia y te dormís esperando que se te pase.Mediana edad es cuando tu médico te recomienda ejercicio al aire libre y vos te subís al auto y vas manejando con la ventanilla abierta. Mediana edad es cuando un tipo comienza a apagar las luces por economía y no para crear un clima.En la mediana edad, las cenas a luz de la vela no son más románticas ya que no se consigue leer el menú.Mediana edad es cuando en lugar de peinarte empezas a "acomodar" los pelos que te sobran.Infancia: época de la vida en que hacemos morisquetas en el espejo.Mediana edad: la época de la vida en la que el espejo se venga.Hay tres períodos en la vida: infancia, juventud y “se te ve espléndido".Estás en la mediana edad?
Animo! Lo peor todavía está por llegar!Vos sabes que estas en la mediana edad cuando todo aquello que la Madre Naturaleza te dio, el Padre Tiempo empieza a llevárselo. Mediana edad es cuando dejamos de criticar a la generación más vieja y empezamos a criticar a la generación más joven. Mediana edad es cuando sabemos todas las respuestas y nadie nos pregunta nada. Mediana edad es cuando si alguien se te viene encima en el cine es porque está buscando el pochoclo. Mediana edad: primero se comienzan a olvidar los nombres, después los rostros y finalmente de subir el cierre. Mediana edad, en fin, es cuando ya no tenemos edad para dar malos ejemplos y pasamos a dar buenos consejos... “No hay remedio para el nacer o morir, por lo que lo único es saborear el intervalo".

1 comentario:

Pedro dijo...

Mediana Edad.

Cuando casi ya te aconstumbraste a oir que te llamaban "señor" o "señora" y tiemblas pensando en lo que queda para que te llamen "abuelo".

Pero tambien cuando te permites comenzar de nuevo a soñar. :-)

Muy bueno, Danna. Gracias.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO