Myspace Glowing comments

martes, 11 de diciembre de 2007

CÓMO INSTALAR EL PROGRAMA LLAMADO ... ¿??

CÓMO INSTALAR EL PROGRAMA LLAMADO

“AMOR” ... ¿??

CLIENTE :
¿Estoy llamando al departamento de Atención al Cliente?

SOPORTE TÉCNICO:

Así es. Buenos días.
¿En qué puedo ayudarle?

CLIENTE:
Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona.
¿Me puede ayudar con eso?

SOPORTE TÉCNICO:

Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo,
yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?

CLIENTE:
Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora.
¿Por dónde empiezo?

SOPORTE TÉCNICO:
El primer paso es abrir su CORAZÓN.

¿Ya lo localizó?
CLIENTE:
Si ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?
SOPORTE TÉCNICO:

¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE:
Déjeme ver... Tengo…
DOLORPASADO.EXE,
BAJAESTIMA.EXE y
RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

SOPORTE TÉCNICO:
No hay problema. AMOR borrará; automáticamente

DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual.

Puede que se quede grabado en su memoria permanente,

pero ya no afectará otros programas.

AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con

un módulo propietario del sistema llamado

ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que apagar

completamente el programa RESENTIMIENTO.COM.

CLIENTE:
No se cómo apagarlos. ¿Me puede decir cómo?

SOPORTE TÉCNICO:

Con gusto. Vaya al menú INICIO e invoque

PERDON.EXE.

Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta

que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM

hayan sido borrados completamente.

CLIENTE:
.....ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?

SOPORTE TÉCNICO:
Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté
vigente.

CLIENTE:
Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error.
¿Qué hago?


SOPORTE TÉCNICO:
¿Qué dice el mensaje de error?

CLIENTE:
Dice "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS".
¿Qué significa eso?

SOPORTE TÉCNICO:

Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "AMAR" su propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.

¿Puede localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACIÓN"?

CLIENTE:
Si, aquí lo tengo.

SOPORTE TÉCNICO:

Debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

CLIENTE:
Entendido ¡Hey!, mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos.

SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando.

SOPORTE TÉCNICO:
Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar de aquí.

Una cosa más antes de irme... AMOR es un software sin costo. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozca y te encuentre en su camino.

“AMOR”
a

NUNCA TE LAMENTES POR DAR AMOR.

SI NO TE CORRESPONDEN, NO TE PREOCUPES,

NO CONOCEN O NO SE ANIMAN A AMAR.

ES DECIR, NO SABEN AMAR... ¡!!


FUE UNA EDICIÓN ESPECIAL DE: ... PRODUCCIONES DE AMOR

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO