Myspace Glowing comments

domingo, 16 de diciembre de 2007

Los hijos y la Antorcha ... ¡!!

... ¿Hay un período mágico cuando los hijos se hacen responsables por sus
propias acciones… ¿?? … “Es la vida de ellos” sin sentir nada… ¿??
¿??... Hay un momento maravilloso, cuando los padres nos convertimos sólo en espectadores, en la vida de nuestros hijos, nos alzamos de hombros y decimos:
“Cuándo pararé de preocuparme”… ¿??
La enfermera dijo: … Cuando salgan de la etapa de accidentes… ¡!!
Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada.
Cuando contaba con 20 años,… estaba en el pasillo de un hospital esperando

a que los doctores pusieran unos puntos en la cabeza de mi hijo y pregunté:
Casi como que me hubiera leído la mente,… ¿?? … la maestra me dijo:
¡”No se preocupe, todos ellos pasan por esta etapa y luego usted,

podrá sentarse tranquila…relajarse y disfrutarlos”… ¡!!
Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. …
Cuando contaba con 30 años,… me senté en una pequeña silla en la clase

y escuchaba como uno de mis hijos hablaba incesantemente interrumpiendo

la clase y moviéndose continuamente…que los autos llegaran

a casa… que la puerta de la casa se abriera.... Una amiga me dijo:
… ¡!!No te preocupes, en unos años vas a poder dejar de preocuparte….
Ellos ya serán adultos”. … ¡!! … ¿??
Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada. …
Cuando contaba con 40 años, me pasaba la vida esperando que el teléfono sonara…
Todavía me estaba preocupando por mis hijos,… pero también ya se notaba una

arruga nueva en mi frente,… aunque no podía hacer nada acerca de ello…
Mi mamá apenas sonrió y no dijo nada.
Ya en mis 50 años, estaba cansada y harta de ser vulnerable. …
… ¡!!Mis amigos me decían que cuando mis hijos se casaran yo iba a poder

dejar de preocuparme y llevar mi propia vida. … ¡!!
… Yo quería creerles,… pero me asaltaba el recuerdo de la cálida sonrisa

de mi mamá y su ocasional: … “Luces pálida hija, estás bien…. ¿??... Estás

deprimida por algo… ¿??...” … Yo continué angustiándome con sus fracasos,… apenándome por sus tristezas y absorbida en sus decepciones. …
… Es que la preocupación por nuestros hijos se entrega como UNA ANTORCHA

de unos a otros,… para que arda en el camino de las fragilidades humanas

y el miedo a lo desconocido … ¿?? … “Es la preocupación una maldición,… o

es una virtud que nos eleva… a lo más alto de la vida humana… ¿?? … Puede ser

que los padres estemos sentenciados a una vida de preocupaciones… ¿?? …

Me dijo: … Dónde estabas… ¿??… Desde ayer que te estoy llamando…

nadie me respondía… ¡!!… Estaba muy preocupado… ¡!!! … Y yo solo me sonreí

y no dije nada. … LA ANTORCHA ... había sido entregada… ¡!!
… Un día uno de mis hijos,… se irritó conmigo. … ¡!!


Magui.... te lo busque especialmente… todos estamos con vos… estoy con vos…
TE QUIERO MUCHO … ¡!! ... Algun día a nosotras ... nos tocara entregar ...

LA ANTORCHA ... ¡!!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO