Myspace Glowing comments

viernes, 16 de noviembre de 2007

EL IDIOMA DE CORAZON A CORAZON ... ¡!!

... Como quisiera que mis palabras fueran mágicas ... que al pronunciarlas fueran como un conjuro que obrara maravillas. ... Que borrara, ... la tristeza de tu rostro, ... que restituyeran todas tus ilusiones perdidas. ... Que sanaran todos los arañazos de tu corazón, ... que las garras de la ingratitud ... la desilusión le han dejado marcados. ... Que restablecieran tu valor, ... menguado por las cotidianas batallas ... por preservar tu fe ... tu autosuficiencia interior. ... Que fueran como caricias ... risas de tu ya lejano niño, ... honesto ... cariñoso ... completamente sano. ... Como deseo que mis palabras fueran ... como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado ... se hiciera tu favorita, ... pues esta sería la historia de tu vida. ... El eco de los recuerdos; ... de tus mejores momentos, ... que trajeran a tu memoria, ... besos, ... rostros ... todos los "te quiero", ... que tu alma guarda ... como un gran tesoro. ... Que el sonido fuera como pañuelos ... que secaran tus lágrimas ... luego el velo del olvido cayera sobre la causa. ... Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, ... para que gozaras de la sensación que da ... con su presencia el Creador. ... ¡!! ... Fueras feliz Eternamente ... ¡!! ... Lástima ... ¡!! ... Mis palabras son solo palabras, ... palabras sentidas, ... palabras amorosas, ... palabras de fe, ... palabras buenas ... profundas, ... palabras dulces ... armoniosas. ... No le prestes tus oídos para escucharlas, ... no las comprenderían, ... déjalas llegar ... siéntelas, ... solo entonces te darás cuenta ... Sólo tu interior las comprenderá, ... porque es el idioma que maneja. ...Mi corazón hacia tu propio corazón. ... ¡!!

No hay comentarios:

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO