sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral, poeta y cantautor argentino.



"Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio no sea acabar con el terrorismo, sino precisamente ampliar ese mapa universal que posibilita una mirada más generosa, una percepción más incluyente; quizá nuestro mayor reto presente no sea el de dar con el saudí que tumbó torres e hizo tronar el mundo, sino el de romper el ensueño de la separación y las limitaciones de los sentidos y recuperar nuestro, más  que probable, linaje como hijos de las estrellas, eternos navegantes del cosmos; quizá sea. Constatar que no estamos solos, que compartimos universo. Nos encontramos en la más preciosa aventura jamás vivida: la suerte inmensa de reunirnos, festejar, reír y materializar, desde nuestra individualidad, un universo de colaboración entre sus seres, quienes, gobernados desde nuestro universo interior, vivimos el sueño de SER amor universal".

“Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente”.

Su última presentación fue el 5 de julio en el Grand Tikal Futura Hotel, ante 5.000 personas. "Cielito Lindo", uno de los últimos temas que canto y dijo,"no hay nada más bello que lo simple. Y agrego, dirigiéndose a sus seguidores: "Ya le di las gracias a ustedes. Las daré en Quetzaltenango, y después que sea lo que D´s quiera, porque Él sabe lo que hace”.

Facundo Cabral, poeta y cantautor argentino, fue asesinado a tiros en Guatemala la madrugada de hoy sábado… Descansa en Paz… ¡!! 



Silvi 

5 comentarios:

Neogeminis dijo...

Me entristeció terriblemente la noticia.
Un absurdo que aún no logro comprender. Siempre lo recordaremos!

Un abrazo.

Juan Carlos Lozano dijo...

gracias silvi.. Un amigo del alma.. no me queda un hueco hoy, me queda un pozo... gracias... juank

genialsiempre dijo...

Otro grande que se va...y encima de esta forma tan ruin y estúpida. El no se lo merecía, pero siempre le recordaremos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuánta tristeza cuando se va una voz así.
Besos.

Juan Carlos Lozano dijo...

que tengas muy, pero muy feliz cumple amiga... tqm. besitos

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO