Myspace Glowing comments

sábado, 18 de junio de 2011

PAPA




Que difícil se me hace, hablar de ti PAPA. Los años van pasando y te extraño como el primer día. Cuando, aquel 14 de octubre, decidiste subir al tren y dejar de sufrir… cuando solté tu mano y te deje ir.
PAPA, tu recuerdo… seca mis lagrimas…me acompaña en esos días no tan buenos… PAPA, tu recuerdo es mi refugio, donde busco un consejo, una caricia… un abrazo. PAPA, fuiste y eres mi gran maestro… severo, cascarrabias, inteligente, bondadoso… MI PAPA, con virtudes y defectos. Mientras te escribo llueve torrencialmente, hace frío… cae piedra. Quédate tranquilo, no tengo frío, tu recuerdo me abriga. TE AMO PAPA… FELIZ DÍA ¡!! 
Yo, tu pequeña.

No olviden… que Los PAPAS: No mueren, son eternos, anidan en nuestro corazón.
A todos Feliz Día del Padre ¡!!
Silvi / सिल्वी 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te dejo un abrazo... También extraño a mi viejo hoy.. e imagino, como puedo que cosas me diría... Ser padre no es fácil... y ser hijo lo es menos... Pero, a veces los seres humanos, están relacionados por hilos invisibles, que la razón, con toda su loca estupidez no capta.. te dejo un abrazo.. y te comprendo muy bien.. juank.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Creí haber comentado antes esta entrada. Veo que no.
Como sabes, yo he perdido hace poco a mi padre. Y me siento huérfano. Un fuerte abrazo.

Silvi (reikijai) dijo...

JuanK.Grcias. Besos.

Silvi (reikijai) dijo...

Hola Pedro.Yo también...con papa eramos muy compañeros,mi mama dice que era mi preferido(entre nos SI.. jajaja).No te puedo mentir,se extraña mucho.Un abrazo.Besos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO