sábado, 13 de marzo de 2010

“Argentina abraza a Chile”


Ante la tragedia que enlutó al país vecino, los artistas argentinos y la comunidad se unirán, en lo que promete ser un megafestival para dar una señal de apoyo y solidaridad al pueblo chileno.
Este sábado a las 17 en Figueroa Alcorta y La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, se contara con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco.
Dicho espectáculo es gratuito… tomará parte el actor Ricardo Darín, uno de los protagonistas del “El secreto de sus ojos”, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.
Los organizadores del festival,“Queremos que la gente vaya y se exprese y, el que quiere, de paso pueda llevar ayuda. La intención es decirle a Chile, desde el arte y el compromiso, que no están solos y que Argentina está con ellos”, señala Carr, al tiempo que destaca que mantiene grandes expectativas porque “los argentinos tienen mucha sensibilidad y entienden lo que pasó”.


Servirá como punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria; solicitan básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Merecen todo nuestro apoyo. Argentina y Chile, qué dos grandes países.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O:e,.Feliz ...Fue un exito¡!!
100.000 personas se congregaron. Despues de almorazar paso la reseña.Besitos.

Juan Carlos Lozano dijo...

www.labitacoradelalma.blogspot.com

juank

Cesar Blanco "Sadok" dijo...

Me ha gustado mucho tu escrito...de verdad y merecen todo nuestro apoyo.
Permitidme presentar a mi duo musical, se llama InVerso.Nuestro estilo nuestro estilo intimista y personal unido a unas letras comprometidas y llenas de
sentimiento,alejados de las versiones y alusiones a los clásicos,temas propios compuestos desde el corazón, con letras involucradas con lasociedad actual sin dejar de lado el siempre mágico sentimiento del amor.
Esperamos vuestras visitas a nuestro blog que es este InVerso
Gracias por vuestra atencion!!

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO