Myspace Glowing comments

miércoles, 6 de enero de 2010

Roberto ... Chau ... Hasta Pronto ... ¡!!


Me cuesta mucho… escribir sobre este “Gran Tipo”… Vuelvo en el tiempo… mi infancia, los carnavales… papa. Grandes fumadores… Tenia 4 años cuando lo conocí;… épocas que los clubes se sacaban chispas… por tener los grandes cantantes y grupos musicales del momento… para las festividades saturninas, herencia de la vieja Roma. Los mayores se desinhibían detrás de las mascaras; moviéndose al compás de la música o embelesados mirando a quien cantaba en el escenario. Los mas pequeños lucíamos los mejores disfraces, corríamos… tirando papel picado, serpentinas y tocando pito; llevábamos la mejor parte… andábamos entre bambalinas… recibíamos los besos, de los artistas del momento. No fui una de sus “Nenas”, así llama a sus fans,… con tan poco años, la parte libidinosa, no había desarrollado… veía a un señor que canta y bailaba muy bien. Me gustaba escucharlo… en el tocadiscos. Papa decía…“ya estas escuchando a esos pelilargos”… si era Sandro, pasaba de largo, si no cambiaba el disco…

Él, una persona muy afectuosa, inteligentísimo, de perfil bajo… que supo poner limites. Por eso… “Es Quien Es”… “UN GRANDE”… El niño de barrio, humilde lleno de sueños; que comenzó imitando a “Elvis” y hoy es un Astro. Con sus movimientos pélvicos… horrorizo y…“ratoneo” a much@s… pero con su carisma se gano el corazón de todos.


En este momento esta llegando a su casa de Banfield… para su último adiós… Roberto Sánchez, Sandro o El Gitano… se va de gira... Así que le digo Hasta Pronto…. Silvia Zak

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Una gran pérdida, sin duda.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Quedará su voz y su recuerdo...saludos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia:

Vi en directo por Telefe todo el cortejo fúnebre y la multitudinaria despedida que le brindaron sus admiradores, fue muy emocionante ver tanto cariño y admiración.

¡Hasta siempre querido Sandro!

Abrazos.

Pedro Estudillo dijo...

No le conocí, y por lo que veo me he perdido a una gran persona, aunque no del todo gracias a ti. Tan atenta como siempre, querida Silvi.

Tendré que buscar más ocasiones para poder visitarte, siempre se saca una buena enseñanza de tus escritos.

Un beso y hasta siempre.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E. Realmente.Admirable,Ser Humano...escritor,musico,etc.que sera recordado por siempre.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel...Asi es.Las grandes personas,jamas se olvidan.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael...Miles y miles de personas lo despiedieron,con sumo respeto.
Desde marzo,que venia peleando por vivir ... hasta que llego en donante.Y fueron 45 días de esperanzas;pensabamos que salia y que volvia a cantarle a la vida.Se fue el mas Grande de America,no sin antes dejarnos un mensaje:LOS DAÑOS QUE CAUSA EL CIGARRILLO y LA IMPORTANCIA DE SER DONANTE.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Hola Pedro.No importa conocelo ahora,no es tarde.Preguntale a José Maria,que seguro sabe.Carmen Sevilla,hizo peliculas.Tú eras muy niño;si encuentro los link,te mando.Gracias.Cariños a Elena. Cuidate.Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO