Myspace Glowing comments

miércoles, 27 de enero de 2010

Mis largas ausencias…¡!!



Pletzalej

Pizza


La piscina

Holis… se que debo una explicación por mis largas ausencias… seguí haciendo cosas, mas arriba están las fotos; sin presencia activa en los blog como antaño.  Llevo muchos años… escribiendo, ayudando a otros desde la palabra, la compañía… participando en foros;… mi blog, fue uno de los primeros de Hotmail. Nunca me peso tenerlos… pero un día te dicen seguí en tu computadora… seguí en tu mundo… En ese momento sentís que se abre la tierra… aparecen las culpas… que dejaste de hacer ¿??… que desatendi ¿??… en que falle ¿??; te… sentís la peor… hasta que reaccionas;… “no es verdad”… nada se dejo de hacer… al contrario.
La situación amerita, me tome este tiempo, para sopesar que hacer, con el paquete que me han enrostrado. … En Factbook, encontré un jueguito el cual nadie me puede ganar … donde descargo todo la bronca y también la furia … para no discutir … para no decir adios, para encontrar una salida, sin tener que abandonar, lo que me gusta … Tengo propuestas … en este medio, … no reditúan dinero … si grandes satisfacciones … y el que me conoce sabe que eso, me llena el corazón … Para decir “SI” , y volver a los blogs; debía volver a mi centro… dejar la angustia, olvidar acciones y palabras soeces que me acompañaron un tiempo … Si bien, soy guerrera por naturaleza … siempre me hice cargo de mis acciones, jamás tiro la pelota afuera … Esta leona es una mujer chiquita … de vez en cuando ruge … pero no se fogosita nada, ni a nadie … solo quiere lo mejor … para su familia, sus amigos … capas de renunciar a todo por el amor, de los suyos … jamás por un capricho.
Aquí estoy… junto a Uds.…. dejando atrás este mal sueño… dando vuelta la hoja y retomando… La Vida… Mis blogs… A mis amigos, medicina, mas que eficaz,  para salir de un difícil momento. Que sin saber secaron mis lágrimas… Gracias, por no dejarme sola… Gracias por esta ahí…. GRACIAS.
La única forma ... que se hablar, con el corazón en la mano. Besitos. Silvi.

13 comentarios:

Ana dijo...

Pues aquí estoy para no dejarte sola...

Muchos besitos Silvi.

Unknown dijo...

lo sepas o no, lo quieras o no.... siempre podrás contar conmigo...... hay un dicho un poco sexista... asi que lo voy a reformar...

"No es bueno, que el ser humano este solo".

un beso
juank

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me alegro de tu decisión. Cada uno debe hacer lo que sienta muy adentro, sin compromisos ni ataduras. Menos aun obedecer a los que quieren cortarnos los vuelos.
Besos.

genialsiempre dijo...

Pues sabes que estoy encantado de tu regreso, aunque a mi nunca me pareció que habías desaparecido.

José María

Asun dijo...

Hola Silvi.
Venía a agradecerte las palabras que me has dedicado en el blog de Pedro Ojeda.
Nos seguiremos viendo.

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches Silvi, disculpa nuestra poca asiduidad, esto de los blogs tiene altos y bajos, una veces por esas cuestiones que comentas otras por falta de tiempo, desde luego y aunque nosotros somos jovenes en Blogger, tambien hemos tenido algun que otro disgustillo emocional con alguna visita impertinente, pero realmente se ha de hacer lo que uno sienta y en libertad, te conocemos poco pero no tenemos, con tus escritos, la sensacion de que seas una persona inconsciente, por lo que como los demas amigos, te animamos a continuar con tus cosas, que siempre nos han sido agradables.
Besos.
Jesus

Silvi (reikijai) dijo...

Ana ... Gracias.¡!! Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos ... Hay ciertas cosa, que son de entrecasa,necesitaba meditarlo sola. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E. Gracias, lo se ...Uno aprende tarde, pero aprende a decir no ... a poner limites. Cuidate.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José María. No quería poner a todos tristes...pero hace un tiempo había dejado, el foro, mis otros blog...y en este, cada vez subía menos. … Pero ya esta demos una vuelta de hoja. Gracias Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Asum...Bienvenida y sera un gusto compartir contigo. Gracias. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Jesus Encarna. Es cierto siempre tenemos algo que nos complica ... pero aqui estamos.Como siempre Ustedes y yo. Gracias. Besitos.

Equilibrista dijo...

sigue guerreando pionera internáutica que aquí estaremos visitandote de vez en cuando!!

lo mejor es no preocuparse y dejarse llevar

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO