lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi jardin ... mi Vida ... ¡!!



…. Domingo,… termino de preparar los distintos aderezos, para el asado…. Cumplí con mi rutina matutina… obligaciones personales y hogareñas… Pongo música y me siento a escribirles… Mis días son bastante movidos, este organizarme, lleva mas tiempo, del que a groso modo calcule. Muchos preguntan si vale la pena… amo mi casa… mis cosas… mi mundo. … Lo que sucede es que ya no tengo 20 años… y si; por momentos me canso. Cuando la persona que me ayudo, durante 15 años, me dijo que dejaba de trabajar… se me vino el mundo abajo… pensé y ¡? Ahora que ¿?? …. No lo le puede decir que no… seria; demasiado egoísta… Atendió, de maravillas a los melli… La casa no brillo de limpieza… Solo los domingos; y cuando tenía ganas… para que mi esposo, no dijera nada…. Nunca soporto que invadieran nuestra intimidad…. Los pequeños crecieron… No me sente a lamentar… todo es difícil y doloroso… así son los cambios… Los hijos necesitan percibir, que estamos a la cabeza de sus vidas…Si bien el autoritarismo aplasta, el permisivismo ahoga. Una actitud firme y respetuosa les permitirá confiar en nuestra idoneidad… vamos adelante liderándolos… no atrás cargándolos… y rendidos a su voluntad. Es una forma de evitar, que las nuevas generaciones se ahoguen en el descontrol y hastío en el que se está hundiendo la sociedad que parece ir a la deriva, sin parámetros, ni destino. Trato de buscar cosas, que los hagan y me hagan sentir feliz… Cuando me enamore… cuando…llegue a mis metas… cuando en mi vientre…. sentí; el corazón… de mis hijos latir…. Quizás, sea un defecto de nuestra época… pero nos hace feliz… Hoy casi con… 50… sigo creyendo en el amor… en lo que es mío… En el beso… en el abrazo… en los amigos… en la gente… Los que me crean distante….amo, siento y trato de vivir…. “La vida”. … lloro…me siento…. SOLA. Quizas...necesite… quien me tome de la mano, sin reproches… me haga conocer la vida… Pero ese es otro tema… Están en mi corazón. Silvi.

10 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Amiga, primero que todo gracias por abrir tu corazòn y decir abiertamente lo que estàs viviendo.

Entiendo cada paso que has dado y cada capìtulo de tu vida que mayormente ha sido de mucha felicidad.
Pues, lo tienes todo amiga, a parte de tener un corazòn lleno de virtudes al reflejaralas en tus palabras.
Es verdad que se pasa por momentos en que una se siente sola, a pesar de estar rodeada de quienes nos quieren, pero eso es algo mi¡uy ìntimo con nuestro yo.
Es algo que deseamos gritar y que nos escuchen un rato.

No eres una màquina amiga y si hoy deseas "tirar la esponja " por un rato, hazlo! t¡y veràs como vuelves a tu diario vivir renovada y con màs ganas a caminar por tu jardìn.

Un beso enorme mi amiga eterna y que inicies una semana hermosa.

Agualuna-Sussy

genialsiempre dijo...

Las personas sensibles como tú, siempre necesitan un grado más de afecto, pero eso no significa que no estén al 100% en todo.
Si te vale para algo el recurso de escribir y recibir afectos escritos, cuenta con el mío, que desde lejos, sabes que te lo profeso.

Un beso,


José María

JESUS y ENCARNA dijo...

Preciosos sentimientos Silvi, siempre nos falta alguna cosilla verdad?
Molts petonets
Encarna

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Cualquier edad necesita afecto: si no, qué triste...
Besos.

juank dijo...

a veces, paga justo por pecador... y los que todo tienen nada aprecian... mientras los que no... nunca lo tendran.. la vida no es justa... ¿porque tendría que serlo?... despues de todo la vida tiene sus propias metas... ¿nosotros que le importamos?....

Lo más triste de todo..... es no dar la mano.... a quien en realidad la desea tomar... Sentirse sola... Llorar... Enfermar.. Y no dejarse ayudar..

tu entrada hoy me causo más que una pena... porque se lo que es eso... hizo que mi alma se estremeciera... Pero ese es otro tema.

Solamente te puedo mandar un abrazo y un beso y decirte que mires bien... porque sola no estás...

juank.

Silvi (reikijai) dijo...

Sussy ... El ser humano,a pesar de su dignidad y grandes capacidades, es limitado y propenso a caer en muchos errores,luego se paga un alto costo,uno de ellos la soberbia.“Todo lo puedo”…No decir
lo que no me gusta,para que los demas esten bien... Cuidate, siempre en mi corazón. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria.Sensible… no;…soy una llorona. Y últimamente me emociono por todo. Me hace muy bien recibir afecto… y se; que cuento contigo. Gracias… ¡!! Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Encarna… Mi abuelo,Manuel (era andaluz)decía: siempre falta, cinco para el peso…(Moneda Argentina,en aquellos años)Le debemos poner actitud… para cambiar el día… a día. Me alegro que estén de vuelta… besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E. El afecto es algo esencial para la especie humana… que fluye entre las personas. Sino moriríamos… de pena. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos… que culpa tiene la vida… te muestra distintos caminos… nosotros elegimos… no tiremos la pelota fuera… es importante aprender hacernos cargo. Tranquilo todo estará bien… si me enfermó… pondré lo mejor de mi para sanar… y se que no estoy sola… Gracias…. Besos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO