Myspace Glowing comments

jueves, 20 de agosto de 2009

Un cuarto terminado ... ¡!!


El nene… es de BOCA (bostero)



Como les prometí… les muestro. Una habitación lista, la de Emi.
Cortinas colgadas, placard en orden… escritorio, computadora, la fiaca
para sentarse (verde manzana) y el lagarto. Anteriormente era mi escritorio,
que paso a la planta baja. Un cuarto con luz, mucho color, solo falta colgar
cuadros y poner algunos adornos; pero en si esta terminada.
Queda acomodar el cuarto de Elu, llegaron los muebles, así que el sábado se termina … y les muestro como quedo. Lo que esta arriba de la cama… no es un peluche (muñeco de
paño); es Kiara, el caniche toy. Es una perrita muy inteligente, es una criatura,
mimosa, dulce y cariñosa; una vez por semana va a la peluquería, la niña
duerme en la cama. … Los ratitos libres, los dedico a cocinar y prepara otra entrada para que conozcan, mí Buenos Aires… Los dejo con canciones de 70. Será hasta prontito. Silvi.

21 comentarios:

Martine dijo...

Que los Melly estan mimados salta a la vista y se lo merecen.. pero me da a mi que Kiara es la Princesa de la casa... ;-)
Me gusta muchísimo la Suite de Emi. Y espero la de Elu... Muy buen gusto tienes mi Silvi!

Besitos... muchos y sabes..
TQM ;-)

Silvi (reikijai) dijo...

Selma...Si;es mi princesa,algún día
voy a contar como se gano mi corazón. Pero sabes?? lo mejor de todo, que no contesta. Jajajajajja.
T.Q.M.Besitos.

amor que soy dijo...

se ve agradable la habitación

Silvi (reikijai) dijo...

Santi...El arquitecto,las diseño cuando ellos estaban en mi panza.
Hace 20 años.Son cuartos,con muchisima energia.Al igual que garage,que se hace salon...para festejar el cumple.Besitos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Hermoso quedò. No hay duda que es bostero y no millonario, uuf.
Pero, la que parece que la va a pasar mejor ahì, es esa dulzura blanquita que està en la cama, o no???
jajaja

Besitos mi amiga querida

Agualuna-Sussy

Silvi (reikijai) dijo...

Susy...Al paquete de algodón,no le gusta estar sola.Así que va de cama en cama y luego duerme en el respaldo del sillon,mirando la calle.Sino pide upa.Jajaja.Mi suegra decia que hasta para hacer perro habia que tener suerte.Feliz de tenerte de nuevo.Besitos.

genialsiempre dijo...

Linda habitación, linda perrita, lindísima propietaria... a eso lo llamo nivel de vida.

José María

Unknown dijo...

jajajajajajajaja me hiciste reir:

asi que la "bola de pelos" lo mejor que tiene es que no contesta?
jajajajajajaja.

seguramente no, pero me hiciste reir con ganas. La leona no quiere ser contrariada, !! Mirá vos a zapata !!! jajajajajaja

mil besos
juank.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria...Gracias;solo trato de que el lugar de dormir/estudio,
sea armico y los relaje.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...No entiendo de que te ries...Jajajajjajaja.Y mi muñeca no es una bola de pelos.
A quién le gusta ??? y sobre todo cuando te dicen ...Ma;no sabes nada.Me vas a decir que a vos no te pasa,con los tuyos...??Besitos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

He pasado a echar nu ratito de lectura y he estado visitando algunos de tus blog. Geniales...

Saludos

Silvi (reikijai) dijo...

Hiperión ...Bienvenido y Gracias por tu visita.Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un lugar para quedarse, sin duda.
Besos, he vuelto a estar conectado.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E... Si,su mundo,su espacio
Y una mama que sigue preguntado si van tomar la leche.Jajajaja.Me alegra,se te extraña.Besitos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Se ve muy bonito, se nota que tienes mucha paciencia para las mudanzas.

Abrazos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Volvi del viaje...!

Besos...!

Unknown dijo...

Cuartito azul, dulce morada de mi vida,
fiel testigo de mi tierna juventud,
llegó la hora de la triste despedida,
ya lo ves, todo en el mundo es inquietud.
Ya no soy más aquel muchacho oscuro;
todo un señor desde esta tarde soy.
Sin embargo, cuartito, te lo juro,
nunca estuve tan triste como hoy.

Cuartito azul
de mi primera pasión,
vos guardarás
todo mi corazón.
Si alguna vez
volviera la que amé
vos le dirás
que nunca la olvidé.
Cuartito azul,
hoy te canto mi adiós.
Ya no abriré
tu puerta y tu balcón.

Aquí viví toda mi ardiente fantasia
y al amor con alegria le canté;
aquí fue donde sollozó la amada mía
recitándome los versos de Chénier.
Quizá tendré para enorgullecerme
gloria y honor como nadie alcanzó,
pero nada podrá ya parecerme
tan lindo y tan sincero
como vos.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael...Mas que paciencia.(te aseguro no es mi fuerte)No me he mudado muchas veces...pero he viajado mucho y en armar y desarmar
valijas,llevo media casa;se aprende.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael...Mas que paciencia.(te aseguro no es mi fuerte)No me he mudado muchas veces...pero he viajado mucho y en armar y desarmar
valijas,llevo media casa;se aprende.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs...Si pase temprano por tu blog,antes de ir al super. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...Perdón,es un tango.
Es el que escribio Mariano Mores.?
Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO