Myspace Glowing comments

domingo, 2 de agosto de 2009

A mis Padres ... ¡!!

Hoy Feigui cumplirías 93 y Mario el 05/08, 97.
… Mis suegros, fueron mis padres… Los AME… y amo... A la vida le pediste 10 años, para disfrutar de tus nietos más pequeños (los melly). Te fue concedido. Mujer de garra, decidida, madre ejemplar… amiga. Nunca olvidare su ultima mirada... la mirada de… ya no puedo mas; corrían lágrimas... por sus mejillas... se las seque... tome sus manos... solo le dije Gracias. Mario, su amante esposo, su vida giro en rededor de ella y la familia… dos leones… Ni les cuento cuando discutían… era de película… 59 años casados. Él muere de amor 6 meses después.
Bobe, Seide … Feliz Cumpleaños … ¡!!
Siempre en mi corazón... Silvi.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jamás, pero jamás discuto con alguién a quién no amo. Discutir,es perder el tiempo, y la vida es tan corta...

Con respecto a quienes se ama, no hay que tener miedo a las discusiones, porque cada persona es unica y diferente, no hay dos visiones de la vida identicas... Lo importante, es como se resuelve.. No el tema en discusión... Y si la persona te importa, pero de verdad ... te tomás el tiempo necesario para discutir hasta llegar a una solución satisfactoria para ambos.... Porque hay una discusión que viene del amor, del querer lo mejor, del querer lo bueno, del querer no herir, ni lástimar, del querer complacer... de dejar el ego atrás y de vivir 100% por alguién más... Nunca queremos que aquellos que amamos se equivoquen, que les vaya mal, que se lastimen,que se rindan, que pierdan, que no logren sus sueños, que no sean felices... A veces discutir, es amar, en su más pura expresión.

Con las personas que no nos interesan, no tenemos nada que discutir, no opinamos, que hagan lo que quieran, o a veces también les damos una palmada en el hombro para no llevarles la contra, ni perder el tiempo... total, no es es nuestro problema... y tenemos cosas más importantes que hacer.... Pero con el que amamos, nos tomamos el tiempo necesario, para encontrar lo mejor... Y un intercambio de pareceres, es entonces una expresión de amor.

te dejo un abrazo
juank.

Martine dijo...

¡Qué hermosos y cariñosos Homenajes los tuyos , Silvi..!
Emocionantes siempre..
Besitos de Domingo, muchos y ya sabes: TQM...

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Antes se sabía querer...ahora a lo sumo se aguanta y si no...están los tribunales...besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cómo me gustan estas entradas en las que honras a los tuyos.
Besos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos… Sus discusiones eran tan graciosas, no podía defender a ninguno; sino decían que quería más al otro… Así que siempre estaba en el medio, calmando las aguas… Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma. … Fui una afortunada con los padres que me tocaron en suerte, tanto los biológicos, como los políticos. Me abrieron su corazón y abrí el mió. Mi esposo dice que soy igual que su madre… para mi es un orgullo. (por lo rompe) T.Q.M. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel… Me hiciste reír… cuando discutían, flor de agarradas, me decía tu suegro… se sabe hacer el bife (chuleta)… así que se valla. Y a donde ¡?? A tu casa… o a la casa de fin de semana… de paso no pagas casero. El sabe hacer de todo. Jajá jajá. El amor fue en todas la épocas igual… creo que la diferencia radica en la paciencia… se vivía mas tranquilo. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E… los tengo tan presente… fueron muy importantes… los extraño horrores… fui la hija que soñaron… los ame profundamente y ellos a mi… El mejor regalo que les hago y me hago … que no los olviden… Besitos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Hermoso y entrañable homenaje, es bello agradecer por la vida y el amor disfrutado.

Abrazos.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael...En la China existe un adagio que dice:"La persona que ama a los otros,también será amada".Besitos.

amor que soy dijo...

que la paz nos acompañe siempre

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO