Myspace Glowing comments

jueves, 9 de julio de 2009

Hasta el lunes decidí no publicar ...¡!!

No se si esto, de estar separando fotos para scannear… pero siento como que me envolvió una gran tristeza… Quizás sea que me distendí de tanta presión … primero Elu, luego Emi … y encima mis defensas, que no llegan hacerse fuerte para salir de una vez … Me voy a tomar unos días… estoy triste y me esta costando recuperarme … esto de sacar a mis fantasma, me puso melancólica … y me cuesta concentrarme … hace dos días que lloro por cualquier cosa. Así que hasta el lunes decidí no publicar.
Algunos pensaran que es el síndrome de cumplir años proximamente… realmente no me afecta… aunque
sea el último con 4… Asumo los cambios… ya no soy una jovencita… soy
una señora tan coqueta, caprichosa y presumida… jajajja como en aquellos años…
solo que … un algo mas frívola y exquisita. … ¡??
No dejare de pasar por los blog… y contestar correos
Están en mi corazón… los quiero… Besos y Abrazos. Silvi.

27 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Besos, para que te recuperes de la melancolía.

Pedro Estudillo dijo...

Aunque últimamente ando poco en el PC, no quiero dejar pasar esta ocasión para enviarte un beso con mis mejores deseos de que te repongas prontito.
Tú exquisitez aumenta por minutos, desde aquí lo percibo.
Besos para los tres.

Unknown dijo...

Todo camino verdadero lleva sombras en la espalda y luz al frente.

Te ofrezco mi mano..... ¿Caminamos?

un abrazo
juank.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E. A pesar que el tiempo pasa mi niña interior prima sobre la mujer… quiere y recibe de buen agrado esos besos.… Gracias por entenderme. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro ... Eso espero… volver a mi centro… lo antes posible… creo que se mezclaron muchas cosas… que no les di importancia… y pesaron mas de lo pensado… nos relegamos para ser o aparentar lo que la sociedad nos exige, sin permitirnos ser… cuando niños no pasaba. Nos importaba un bledo que pensaban los demás… Te escribo. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...Se que es el camino,
Gracias por tu mano.Caminemos Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Ahora me doy cuenta… los cuatro somos leoninos… para no entendernos… extraña energía circula por el mundo… y muchos están como despertando. Prepararse para los cambios y entender nuestro propio ser… este dejar que todo fluya. Los quiero mucho a los tres. Gracias por estar… Besitos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Besos. Mucho ánimo. Estamos aqui.

<3 <3 <3

Martine dijo...

Mi Niña Linda... eso suele pasar al mirar fotos... sobre todo la de los seres queridos que ya no tenemos a nuestro lado..ya sabemos de que hablamos, verdad?
Toma el tiempo que necesites,, pero no olvides: Te necesitamos, te necesito.. y mucho.. ya sé, tenemos otras vías para hablar...y allí me tendrás...

TQMuchísimo... ánimos Amiga Preciosa.. y besos, muchos y dulces...

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs… Gracias, se que están… disfruten del sol… de las vacaciones… Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma… Solo será hasta el lunes… pero sabes donde encontrarme… es una fecha importante para mi… creo que fue eso… Mi papa, mis suegros, mi perra ovejera alemán (Pamela)… ya les voy a contar de mi hija negra y peluda… realmente fue un Ser muy especial que me mando D´s… todos decidieron partir juntos… y se ve que mi anemia, mis días de tensión dijeron hasta aquí… No puedo estar mucho tiempo fuera del blog… Quizás este medio mimosa… y con tanto besos y cariño… mas… Jajajaj. Te Quiero Mucho… Besitos.

Unknown dijo...

Una vez, alguién me dijo, que mejor que mirar todo lo que había perdido, y concentrarme en los problemas. Era mirar lo que tenía. Que los pensamientos decretan. Que había que pensar en positivo. y otras cosas más....

tal vez te sirvan esas palabras ahora. Porque veo muchas personas que te quieren por acá.

te dejo un beso
juank.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi amiga querida, hay ya tanto tiempo de por medio que no paso por acà y te veo asì hoy.
Pues, espero que te tomes estos dìas.
Te entiendo perfectamente, porque en mis silencios tambièn he pasado por perìodos que me paralizan y me cansan.
Estoy digamos cambiando mi piel.

Te mando un beso enorme amiga querida,y siempre recuerda que mi energìa y todos mis cariños estàn contigo.

Silvita cuìdate.
Susana

pd( preciosas las fotos de tu familia, bellos tiempos y el cambio del look de tu blog, muy lindo, muy càlido.
Ahh, y ojalà te haya llegado el mail con el regalito que te mandè hace unos dìas, pues a ver si te anima un poquito. Besitos)

genialsiempre dijo...

Tampoco es malo tomarse un descanso de blog y de ordenador de vez en cuando.
Yo espacio mis entradas 5 o 6 días para no aburrir, lo que pasa es que las tuyas son de todo menos aburridas.
Tranquila, si decides descansar piensa que te echaremos de menos, pero cuando regreses estaremos ahí esperándote.

José María

Guarevers Son dijo...

Disfruta de tu descanso..



saludos

LUISA M. dijo...

Silvi, cuídate y recupera del todo tu salud y tu alegría.
A veces, nos sentimos nostálgicos y melancólicos -como tú ahora- por una foto, una melodía, un recuerdo... porque estamos con la sensibilidad a flor de piel. Que pases pronto de esos "momentos tristes".
Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Paso a saludarte y a desearte una pronta recuperación; a veces la nostalgia nos invade y los recuerdos pesan en el alma, pero ya vendrá de nuevo la alegría.

Abrazos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...Tranquilo;soy una mujer,que piensa y mira en positivo
Pero tan humana,como todos.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Susy… Si, lo se; pero no debemos dejarnos abrumar… es la impronta a una depresión, sino nos damos cuenta a tiempo… siempre en mi corazón… Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José María… Debía poner orden… volver a mi rutina… había alterado horarios… deje de ir a reuniones… casi ya no salía de casa… Pero el lunes regreso… Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Guarevers Son… Lo necesitaba… no me estaba concentrando… Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Luisa M. Si fue un poco de todo… tristeza, cansancio… recuerdos… la casa… los hijos… por eso decidí poner un coto… y reorganizarme… Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael… Necesitaba reencontrarme…y tomar un poquito de distancia… me ayuda a poner orden… Besitos.

María dijo...

Disfruta de los días del sol, preciosa.

Un beso.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

en el corazón y en el pensar es donde no deben de pasar los años..ahí el secreto de la eterna juventud...uf...como sonó eso de señora coqueta....besos chiquillaaaaaa !!!!

Silvi (reikijai) dijo...

Maria... Aqui en Buenos Aires esta haciendo mucho frio...y el Sol es mi mejor medicina... Gracias. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel… El corazón es el de una jovencita… pero mis años los tengo… en 10 días cumplo 49… y sueño con cumplir 50;(hoy 12/07 mi hermano cumplio 50)el porque no lo se… un numero mágico, me atrae… y lo mas importante… sin pasar por el bisturí… Y lo de señora coqueta… era para que todos entendieran… jajajajja. Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO