Myspace Glowing comments

viernes, 31 de julio de 2009

ETA, DÉJANOS EN PAZ ...¡!!


MAÑANA 1 DE AGOSTO convoco a todos los bloggers a que participen en una ACCIÓN GLOBAL CONTRA ETA, la banda terrorista que actúa en España desde hace 50 años, ha matado a más de 820 personas y ha dejado miles de heridos y mutilados. La mejor forma de decir NO A ETA es hacer una única entrada, post o anotación sin palabras y sin imágenes. Que tenga sólo un título contra la banda asesina. Una entrada en silencio, completamente en blanco, como absoluto rechazo a la violencia terrorista y como señal de profundo respeto hacia todas las víctimas del terrorismo. Explicado en La huella digital.

12 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

ETA ya no es parte de nuestra vida: es parte de la historia del crimen. Detención, juicio, cárcel.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E. Detención,juicio,cárcel.
Que asi sea...¡!!Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Déjanos de a arrebatar la vida, porque si… no es un causa justa, y mucho menos noble… Déjanos elegir como morir… déjanos elegir como llorar a los nuestros… El reconocimiento jamás llegara, las manos se mancharon de sangre… victimas inocentes de una causa prístina, que hoy es historia. Hoy el mundo los condena… Hoy el mundo pide JUSTICIA… Detención,juicio, cárcel,para los ASESINOS.

María dijo...

NO A ETA
NO AL TERRORISMO
QUEREMOS PAZ
ETA DÉJANOS EN PAZ.

También me uní a esta iniciativa.

Un beso.

Martine dijo...

A pesar de tener la Jaima parada no he podido dejar de unirme a este movimiento en contra de los criminales..Y he colgado el Logo.

Besitos tristes, hoy, mi Silvi.

Silvi (reikijai) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi (reikijai) dijo...

Maria...Por Uds.por Nosotros...por
La HUMANIDAD...Gracias.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

SELMA...Lo vi,pase por tu JAIMA.La unión hace la fuerza...Juicio y Castigo a los ASESINOS. T.Q.M.Besitos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Están perdidos en el tiempo...no saben que vivimos en el Siglo XXI..nunca debieron existir... saludos

Unknown dijo...

No es para asesinar o morir asesinados que hemos nacido, sino para encontrar el bienestar y la felicidad. Para los asesinos, digo yo, pierden su tiempo y su vida, equivocaron el camino, no encontrarán en la muerte lo que buscan. La vida está en otro lugar. Para las victimas, digo yo, si a la vida, no al temor, no al olvido, no a la pasividad, No están solos con el dolor. Nosotros, los seres humanos, estamos acá. cuenten con nosotros.

para silvi.
feliz fin de semana
un abrazo
juank.

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel...Se quedaron en el tiempo; pero matan en el ahora.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos...jamas esas personas encuentran Paz...ni aqui...ni en ningun lado...Su Ego,se estan llevando nuestros hijo/as,padres, esposo/as,nuestra gente.matan en nombre de "la Razón"...la tuya,la de aquel, la mia...la RAZON, de quien.¿??...Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO