Myspace Glowing comments

martes, 5 de mayo de 2009

HOY ... ¡!!


Hoy quiero seguir soñando… no levantarme hacer el desayuno… ni atender el teléfono, menos el timbre. No quiero ver a nadie… hoy necesito estar a solas conmigo. No pensar en agendas apretadas, ni ver la lista del supermercado. Un ataque adolescente… quizás; Hoy renuncio hacer camas… a poner las cosas en su sitio. No pasare la aspiradora… cerrare la puerta de los cuartos… para no ver…Hoy tampoco quiero pensar en comida; que vayan a la Fonda -. … Hoy necesito… quiero ser irresponsable… saber que se siente… Bueno si me brote… y ¿?? Alguna vez me toca.. Hoy quiero poner la música a todo volumen y escuchar temas de Chico Novarro. ; Roberto Sanchez, a don armando.sSolo ..Mia eres Dany Martin : Roberto yanez ; "El Ultimo Cafe" ; Chico Novarro, "Estás invitado". Le ; *LETRA - MI BUEN AMOR ; y después que diga. Bolero de su autoría. . Hoy así pergeñe mi día… Mañana… mañana será otro día. सिल्विअज़क /Silvia Zak.

22 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

hay días que es mejor quedarse en la cama...o incluso en pensar en uno mismo y quererse un poquito...besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No es ningun ataque "adolescente", como dices, querida amiga; sino mas bien un ataque muy humano y muy natural. A todos nos pasa de vez en cuando.

Abrazos y besos...!

Unknown dijo...

Los leones somos plantas rebeldes, que tienen más que melena en la cabeza. Quizás por esa misma razón se brotan en medio de la selva, incluso en otoño.

Pero por otra parte, Que hermoso el fruto que pueden dar.

te dejo un abrazo del corazon.
a veces es necesario..... OOOMMMMMM.
un beso

juank.

Martine dijo...

Disponer por un día, por unas horas, de tu tiempo, de tu espacio, hacer lo que te viene en gana... Esta Soledad buscada y necesaria para reencontrarte contigo misma... Me voy de puntillas, no te quiero molestar... pero te dejo unos besos dulces, cariñosos, silenciosos... shhhhhhhh! ;-)

Pedro Estudillo dijo...

Yo me apunto. Lo que daría por un día así. Alguno de estos habrá que animarse, que sólo se vive una vez... digo yo.

Besitos.

Mar dijo...

Anda que estamos buenas!! esto debe estar en el ambiente , nO?? Yo hoy tambien he renunciado ha hacer nada jajajajaja

Besitosssssssssss

genialsiempre dijo...

Te ha faltado un tema en tu lista de canciones. Te propongo "Hoy puede ser un gran día" de Serrat, creo que sería muy apropiado.

José María

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel … es la mejor decisión … es imprescindible en estas épocas bajar un cambio. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs … Estos retiros son necesarios … me debo dar permisos mas seguido … Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Juan Carlos Lozano … Gracias al cielo… la cabeza no solo la tengo para llevar pelos… no tengo estación para brótame… cuando ya me sacan… mejor corran… mi puntería es de la mejor … Jajjajaja. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma … en esta casa tienen por costumbre invadir … e imponer … y yo soy una rebelde … que necesita su espacio … el no hacer nada me pone bien … no molesta la visita … todo lo contrario … son esas visita que hacen bien. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro … Es muy lindo… pero al día siguiente te espera todo lo que no hiciste… pero quien te quieta lo bailado… jajaja. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Mar … Entre los mosquitos y los porcinos … todo púrpura… Jajaja. Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria … Tomo nota y los agrego … Gracias … Te propongo esta … es mi pagina busca que esta … y también tenes unos lindo tangos, … de Serrat ahí no tengo nada … prometo subir. Besitos.

La Gata Coqueta dijo...

Lo bonito que es poder llegar a sentirse libre, aunque sea un soólo día, para poder sumeguirse dentro de un mundo privado, donde seas el unico haciendo todo aquello que deseas hacer sin que nos pongan las tareas cotidianas ya rutinarias hasta aborrecer...

Donde escuchar buena música, leer un buen libro y soñar...

Un abrazo
Y feliz semana

Silvi (reikijai) dijo...

Gata Coqueta...una leoncita mansa; mientras...no la quiera poner en la jaula... la deben dejar libre…para hacer. .. Feliz semana... ¡!! Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡subamos el volumen de los altavoces!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

¡Mañana será otro día!

Muy buena decisión.

Un abrazo.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E....Es la mejor terapia;
la musica calma a los locos.Jajaja
Besitos.

Víctor Hugo dijo...

es lo que todos queremos y necesitamos de vez en cuando... un momento de relajo sin responsabilidades

un abrazooooo
VH

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael...Que elegante;con los años se aprende.Besitos.Silvi.

Silvi (reikijai) dijo...

Victor Hugo...Son tantas...y la mochila pesa...Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO