Myspace Glowing comments

lunes, 13 de abril de 2009

Mis Lugares Preferidos... ¡!!



… El sábado,… amigos me preguntaron de tener que viajar; ya…. ¿? cual seria el destino… rápidamente conteste… que dada la fecha del año… (5 de noviembre del 07); tres lugares serian… los elegidos…






Mar del Plata…. Ciudad que en esta época tiene toda su magia… tomar un rico café… en “La Boston”, en pleno Centro de la Ciudad, o en Bahía Várese… disfrutando del mar… y su repostería…Que tiempos… ¡!!.
¡!!. El otro elegido seria Punta del Este…. Donde la tranquilidad… el silencio; como música de fondo,… el sonido de sus ríos y arroyos… disfrutar de una puesta de sol… de sus noches… con espectaculares lunas…


Recorrer caminos llenos de energía, conectarse con uno mismo y con el entorno. … realmente un paraíso.







…Por ultimo… Bahía Manzano… de increíbles belleza. … como sacado de un libro de cuentos… la Creación puesta de manifiesto… el lugar justo para… distenderse y disfrutar… ¡!!













¡!! … Y siempre la pregunta capciosa… Sola o acompañada… ¿?? Creo que sola… o un igual respetando los silencios…. ¡!! … Escrito hace algún tiempo…
सिल्विज़क /Silvia Zak.



18 comentarios:

Martine dijo...

U otro de nuestros lugares soñados ;-) con tiempo y paciencia...A los que nos propones, me apunto tambien...

Besos muy cariñosos, Silvi, mucho..

Silvi (reikijai) dijo...

Selma: Viajes,que hago cada tanto...fuera de temporada.Son esos 4 o 5 días...que me regalo. Los llamo Las Vaciones del Alma.Besitos.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Vaya fotos lindas y vaya paisajes preciosos que nos regalas hoy, Silvia.

Yo tambien me apuntaria encantado a visitar esos lugares tan bonitos...!

Animo y un enorme beso...!

Silvi (reikijai) dijo...

Cornelivs;Lo que mas rapido armo son las maletas...no terminan de decirme anda...que estoy en la escalerilla del avion.Tardo mas en ir hasta AeroParque...que lo que lleva el vuelo.Cuando quieras ...jajajja.Besitos.

JESUS y ENCARNA dijo...

que lugares tan hermosos!!! si, sola serían geniales, sin palabras que no te dejen fusionarte con el entorno...
Besicos
Encarna

Pedro Estudillo dijo...

Si me llevas prometo no romper el silencio ni deshacer la magia de esos lugares maravillosos que nos presentas.
Qué quieres que te diga, con esas imágenes y esas palabras... como para quedarse en casita...

Un besito.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

sin duda, buenos lugares a donde ir...

Mar dijo...

Preciosos lugares!!

Sera cuestión de platearse esas vacaciones del alma, creo que nos hacen mas falta que el comer jajajaja

Besitosssssssssss

genialsiempre dijo...

Silvia, llévame, anda, ¿que te dá?, prometo estar calladito...pero llévame, porfa.

José María

David Alonso dijo...

Ese país es muy hermoso, desde hace muchos años estoy enamorado de él, de sus llanuras, del mar, de esa montaña impetuosa, de los ríos y de entre los ríos, del clima... y sobre todo de las personas maravillosas que allí he conocido y de la hospitalidad. No voy precisamente a descansar, pero me he prometido ir un año a eso, a descansar y conocerlo mejor, más en profundidad y en alma.

De Bahía Manzano me han hablado muy bien, quizás sea el lugar que necesito para ese descanso plácido y en silencio... pero no solo, la soledad no me apetece ahora, ya me ha acompañado tanto tiempo, prefiero una buena compañía, otro/a nómada con un alma similar al mío, inquieta y curiosa.

Un beso Silvia

David

Silvi (reikijai) dijo...

JESUS y ENCARNA;Me encanta este desconectarme...me gusta sacar fotos y que nadie te diga..MAMA,¡!!siempre le sacas a lo mismo¿??..El consorte,para que temos que levantarnos tan temprano;¿??no lo invito;se invita solo.Jajaja
Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro:Te llevo...Se que resperas mis silencios...Al Conrad,voy despues de las vacaciones de invierno,es mi relalo de cumpleaños,casi todos los años.Cuando conecten el scaner subire fotos de lo que es adentro.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro O.E.:Si...Si;son esos lugares para cargar pilas...y seguir.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

Mar:Es el dinero mejor invertido,viaja conoce,disfruta que lugares hermosos tiene el mundo.Besitos.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria:Jajajajjja.Te llevo,solo con mirar,quedaras mudo...son lugares hermosos.Besitos

Silvi (reikijai) dijo...

David: Es muy hermosa, a muchas personas les pasa… se enamoran; tiene todos los climas… al norte calor, al sur frío… mar, llanura, montañas, grandes valles y serpenteantes ríos.Haces unos kilómetros y te adentras a otra geografía.La gente… es hospitalaria… un crisol de culturas,mas la autóctona… es una muy linda decisión… Serás bien recibido. Mejor elección imposible…Bahía Manzano… para ir en pareja es un lugar soñado…A mi esposo no le gusta el frió,tampoco la conexión con la naturaleza…me acompaña…pero no participa;el solo pesca…perdón que no conteste antes,estaba preparando el almuerzo,Elu que se va a la facultad y esta frió. Besitos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Son bellezas que alegran nuestra vista, a veces las tenemos cerca y no las conocemos. Saludos

Silvi (reikijai) dijo...

Manuel: Es importante aprender a mirar...a escuchar...a tener nuestro tiempo.Besitos.Silvi.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO