Myspace Glowing comments

lunes, 6 de abril de 2009

Hablando en voz alta. (después de una meditación)



… Fue maravilloso… creo que me adelante en el tiempo… muchas de las cosas que se dijeron… las había experimentado anteriormente… Ahora… me doy cuenta… mi necesidad de escribir… Cuando permito que solo hable el corazón, sin intervención de la razón. Puedo disfrutar de las pequeñas cosas; que con la ingerencia de mi cerebro son imposibles.
Siempre camine con paso seguro, de forma desafiante, proyectando seguridad, actué con naturalidad, con temple. … jamás envidie a nadie… nunca le reproche a D´s., porque a mi ¿??… soy de las que dice porque a mi no ¡!!… quizás sea orgullosa… SI…Por eso no se pedir ayuda;… celosa… también… no cosas materiales… no me interesan… pero si los sentimientos… De a poco estoy asimilando el desapego… los padres pasan a otro plano, los hijos crecen… y el amor… también se modifica con el paso de los años. … Nada es para siempre…
Se comienza a sentir soledad… esa de la que nadie habla… la que hace llorar al corazón… y los ojos no pueden disimular… porque ellos son el espejo del alma.
En este tiempo, fui aprendiendo, que solo llego al camino del entendimiento si dejo los prejuicios de lado. … dejando que los demás disfruten de mi… yo de ellos…
Es tan importante…. por lo menos para mí… este poder volcar, decir; me hace sentir menos sola.
सिल्विअज़क / Silvia Zak.

14 comentarios:

Martine dijo...

¡Cuánto bien hace leer estas palabras tuyas mi Silvi!
Meditar sobre cada una de ellas... y aprender, cada día se aprenden cosas nuevas... cada día...
Me gusta la canción que escucho, mientras escribo..
Gracias por todo ello, Silvi.

Un beso dulce.

Pedro Estudillo dijo...

La sabiduría de los años pasados florece tarde o temprano, concebiendo en nuestros corazones ese don inapreciable que nos concede la paz interior.

Un beso.

Silvi (reikijai) dijo...

Selma: Muchas lágrimas cuando… me di cuenta que estaba sola.
Y este aprender aceptar… es un trabajo de todo los días.
Gracias a uds. por estar ahí. Besis.
Pedro: No miro, atrás… estoy en Paz. Besis.

genialsiempre dijo...

Esa paz interior es tan difícil de conseguir, y cuando parece que se obtiene...es tan quebradiza!!, pero creo que tú Silvia la posees, y lo manifiestas en tus escritos. Enhorabuena.

José María

Unknown dijo...

La vida es una enorme casa llena de puertas. Cada decisión que tomamos por pequeña que sea es abrir una puerta. Y cada puerta te introduce en una habitación diferente, pero impide que entres en otras. En cada puerta algo se consigue, y algo se pierde. todos somos ganadores-perdedores de la vida. En eso somos identicos todos y no diferentes. Sea que lo aceptemos o nos neguemos a hacerlo.

Tenemos la impresión de que las cosas vienen y van. De que todo pasa y que no existe nada eterno. Y somos nosotros, en cada uno de nuestros actos, quienes abrimos y cerramos las puertas, quienes atravesamos las habitaciones elegidas, quienes vamos o venimos, quienes por el hecho de estar vivos nos movemos. Esto nunca cambia.

Y eso, por si mismo demuestra, que existe lo eterno. Y que en realidad es tan amplio, tan extenso, que dentro de su terreno, nos movemos como queremos.

El amor, es más que una palabra de buenos deseos, mas que una bandera, más que un mantram que recitamos, más que un ideal que perseguimos. El amor es una puerta. Una puerta a un mundo nuevo. Muchas veces no la abrimos, porque al dejar nuestras costumbres, nuestros ritos, nuestro terreno conocido, Nos sentimos inseguros y llenos de miedo. Y al no abrir esa puerta, vivimos en otra habitación muy distinta a la que queremos.

Un abrazo.
juank

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

SABES QUE ESTOY AQUI.

UN ENORME ABRAZO Y BESOS...!

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria: Muchas cosas pasaron… esta leona sabe que debe seguir. Besitos.
JuanK.: Uno siempre cree abrir la correcta… ¿NO?? Debe ser difícil desprogramarte; cuando pasas mas de la mitad de tu vida con tu pareja.
Besitos.

Cornelivs: Si lo se… Feliz Viaje… Besitos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Hablar, escribir, cantar y pensar en voz alta, es la mejor manera espantar la soledad y de dar rienda suelta al sentir del corazón.

Mil gracias por la visita, tramsmitiré tu saludo a mi madre.

Un abrazo.

Luis Miguel dijo...

Gracias querida amiga por este escrito.
El sentirnos aislados, solos, nace de un pequeño error en nuestro punto de vista. Luego de superado, ¡sentimos el universo entero palpitar a través nuestro!
Tus pensamientos, tus dudas y temores, nacen del adquirir madurez espiritual.
Gracias, una vez más, por compartir.

Silvi (reikijai) dijo...

Rafael: Debía escuchar, mi propia música… Tu Mamá, entiende; ella solo se alejo de los ruidos del mundo… no de Uds. Besitos.

Luis Miguel: Hermosa sorpresa… En un primer momento… fue muy duro,
El tocar fondo me hizo salir en busca de mi propio ser.
Este click, paso después de tomar una de mis ultimas maestría. Gracias a ti. Besitos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sin duda, es el mejor de los caminos, para descubrirse y dejar que nos descubran.
Un beso.

Silvi (reikijai) dijo...

Pedro.: Fue mágico… la llave a una nueva mujer…aprendí a vivir …¡!!
Besitos.Silvi.

Mar dijo...

De aspecto no se si seras grande o pequeña... pero por dentro eres grande, muy grande...

Te echaba de menso cielo, besitosssssss

Silvi (reikijai) dijo...

Mar...1,66;la medida justa...los años y la mochila,me van dejando mas chiquita.Solo soy...Te extrañaba.Me gusta mucho,enseñar reiki a los niños.Besitos.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO