Myspace Glowing comments

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL PRÓXIMO AMANECER...¡!!

Hoy “me dí un tiempo” para pensar en la vida.
¡¡¡En mi vida!!!
Decidí entonces que a partir del próximo amanecer
voy a cambiar algunos detalles para ser cada
nuevo día, un poquito más feliz.
Para comenzar, no voy a mirar
para atrás. Lo que pasó, es pasado.
Entonces, ¿para que remover lo que pasó?
Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer
de ellos un aprendizaje para “mi hoy”...
No todas las personas que amo, retribuyen
mis cariños como “a mi” me gustaría...
¿Y que pasa?
A partir del próximo amanecer
Voy a continuar amandolas, pero
no voy a tratar de cambiarlas.
Puede ser que fueran como me
gustaría que fuesen y dejarían de
ser las personas que amo.
Eso no lo deseo.
Cambio yo... Cambio mi modo de verlas.
Respeto su modo de ser.
¡¡¡Pero no pienses que voy desistir de mis sueños!!!
A partir del próximo amanecer, voy a luchar con
más ganas para que ellos se cumplan.
Pero va a ser diferente.
No volveré a responsabilizar
a nadie por mi felicidad.
¡¡¡VOY A SER FELIZ!!!

8 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Que buena forma de enfocar las cosas: la felicidad comienza precisamente por ahí, por cambiar nuestra mirada y nuestra forma de estar en el mundo. Yo lo intento, cada día, aunque fracase.
Besos.

Unknown dijo...

bueno, varias cosas para decir:
Nadie es responsable de la infelicidad de otro. La gente puede elgir ser infeliz. Y de hecho muchas veces lo hace, sobre todo al empecinarse en salirse con lo que cree "la suya". (lo cual casi siempre es algo aprendido). No hay ideales para la felicidad.Es algo que se siente en el interior de uno mismo. Los ideales es más lo que nos alejan que lo que nos acercan.

Los ideales tienen vocación de maestra de escuela. Compara lo que es con lo que supuestamente "debería ser". Y encuentran en la realidad todo tipo de faltas de ortografía, que quieren corregir con lapicera roja. Lo ideales, no aceptan la realidad, la trastornan. Los ideales no aceptan al otro, lo limitan, lo encadenan, lo encarcelan.

Para ser feliz, es necesario desprenderse de todo prejuicio, superar todo miedo, confiar y atreverse a sentir. La felicidad es algo que se manifiesta dentro de uno mismo. No viene de nada que esté afuera.

Un abrazo
juank.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Solo una palabra, amiga Silvia:

P E R F E C T O !!!

Estoy contigo.

Un beso enorme.

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida amiga, para ser feliz dicen por ahì, que sòlo se necesita empezar por uno mismo. Que nuestra felicidad no depende de otras personas o circunstancias.
Ni de los tiempos, ni de las cosas materiales.
Sòlo està en nosotros.
En empezar a "enamorarnos" de nosotros mismos y de ahì en adelante, cuando logremos superar esa etapa, seremos felices por el sòlo hecho de ser, de existir y de tener salud y vida.
Hay momentos en que uno necesita replantearse y dar vuelta hasta en 360º la vida que se lleva y eso sòlo lo haremos encontràndonos con nuestro interior màs ìntimo.

Lo has definido muy bien mi niña.

Un besito enorme y te invito a que retires el regalo que dejè en Detalles y Dulzuras, en la barra derecha( es una rosa con una mariposa brillante) y va con todo cariño.
Tambièn te invito a reencontrarte con el Alma en Pensamientos en el Agua.
Buen dìa mi amiga, se te extraña por mis mundos.

Susana-Agualuna

genialsiempre dijo...

Esa es la mejor forma de encarar la vida. Respeto para los demás, aprender de los errores y seguir adelante, siempre adelante, con la seguridad de que solo depende de tí tu felicidad.
Cuan sabia eres amiga.

José María

Equilibrista dijo...

Me alegro de que tomes esa sabia filosofía. Querer y quererse, renacer y renacerse si hace falta, nunca mirar atrás... te recomiendo el microrelato que ha publicado mi amiga carmen en www.lapetrapan.blogspot.com

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

con esa visión que tienes del mundo que te rodea...como no vas a ser feliz...me encanta tu optimismo...rebosas primavera...besos

Pedro Estudillo dijo...

Me llevo tu sabia reflexión a lo más profundo de mi mente; me llega en un momento inmejorable.
La felicidad es así de simple, por qué la complicamos tanto...

Gracias por seguir ahí.
Un beso.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO