miércoles, 18 de febrero de 2009

MOMENTOS DE VIDA....¡!!

José María, aquí esta el tema.

Tan misteriosa es la vida al igual que el amor, que nunca se sabe cuándo es principio y menos aún cuándo es el fin.
Sabemos que existen momentos, en un momento se nace y en otro se puede morir.
Eso es tan sólo la vida, sucesión de momentos que pasan sin repetirse y como el vaivén
de las olas, llegan e igualmente se van.
Momentos que son a su vez tu presente y pasado inmediato, momentos que puedes llorar de alegría y al momento con profundo dolor, sentirte al momento en la gloria y de momento sentirte morir.
Es de sabios disfrutar los momentos
de amor, alegría o dolor, si lloras por pena... disfruta tu llanto, significa que aún sigues vivo y ese momento infeliz pronto se irá.
Así con el correr de los años los momentos vividos serán tu pasado y al mirar hacia atrás dirás con orgullo, que a plenitud disfrutaste de todos aquellos momentos, buenos y malos que la vida te dio y que airoso saliste de ellos, pues éstos pasaron y tú... aún sigues aquí.

La Vida es una suma de momento, que hacen un todo. सिल्विअज़क / Silvia Zak

10 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

En la vida se nace a diario: aprovechémoslo.

Juan Carlos Lozano dijo...

No, la vida no son momentos.

La vida es un hermoso collar, en el cual los momentos se hilvanan, como cuentas. Asi como el arbol no es el bosque, la vida no son momentos, nada más.

Sin embargo, tu puedes contruir el más hermoso de todos los collares, si cultivas lo bueno, lo hermoso, lo verdadero y todo lo positivo de la vida. Y vás reduciendo y alejando de ti lo malo, lo horroroso, lo falso y todo lo negativo de la vida.

La vida es un vaso espiritual. Quien quiere ver su rostro lo perdera. pero quien se encuentre a si mismo, podrá beber de él y hallar la felicidad.

te dejo un abrazo
juank

genialsiempre dijo...

Silvia: Te sugiero una bellísima canción de Julio Iglesias, titulada "Momentos", que sría un buen fondo musical para tu breve pero intenso pensamiento acerca de la vida.

José María

Selma dijo...

Cada momento vivido, bueno y no tan bueno... es como los viajes, de ellos al final sólo recuerdas lo bueno.. Y asi ha de ser... tener un album lleno de lo mejor de cada uno de ellos y ojear, hojear y recordar... Con Felicidad, sólo lo bueno.. e ir a por el siguiente con una maleta llena de ilusión... Y VIVIR!!!

Un beso dulce, Silvi...

Militos dijo...

Silvia: que hermoso blog el tuyo. Me alegro mucho haber llegado hasta aquí por un comentario tuyo en mi blog.
Preciosos momentos de la vida, los pasados y los presentes se unen en uno sólo para mí; la vida.
Bonitas canciones también. Felicidades, un beso

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches Silvia, cuanta razon en este escrito, lo bueno...lo malo...las alegrias...las penas, los amores...los desamores, la salud...las enfermedades. Son momentos, unos largos otros cortos, pero al fin y al cabo hacen un todo.
Como dice Pedro, en la vida se nace cada dia, aprovechemeslo.
Besos.
Jesus

Cornelivs dijo...

profundo mensaje el de hoy, Silvia. Cada dia es un nuevo amanecer y hay que aprovecharlo. Los viejos decian: "el que siempre esta preocupado por el futuro, poco vive".

Precioso texto...!

Besos...!

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Silvia...

Ir disfrutando todos los momentos vividos, los buenos y hasta los malos, agregando poco a poco más números a la suma y así al final el resultado tendrá muchas cifras a nuestro favor.

Un abrazo.

Pedro dijo...

Hermosa reflexión. Sigamos sumando buenos momentos entre todos; ese es nuestro deber.

Un beso.

SoL LuNaR dijo...

luz

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO