lunes, 23 de febrero de 2009

Mi querido amigo, CORNELIVS:


















Gire participaciones a todos los dioses, para festejar tu cumple, te paso la lista creo que no olvide a ninguno. … Al Señor de los cielos y los fenómenos celestiales JÚPITER, protector de rayos y centellas.






A JUNO, su hermana, esposa, madre de Marte… protectora de la mujer, especialmente al dar a luz….A La diosa que nació de la espuma del mar, VENUS, la diosa del amor (madre de CUPIDO, el travieso; dios del amor). La diosa de la sabiduría, los oficios y la guerra, MINERVA… no podía dejarla afuera.
A MARTE, el dios de la guerra (padre de Rómulo). Al mas temido PLUTÓN, dios de los infiernos. Al de los mares NEPTUNO, se tendrá que hacer lugar vine con la cuadriga de oro de caballos blancos.

No olvide al mensajero de los dioses… MERCURIO. Ni al dios del sol y las artes, APOLO… también convoque a DIANA, que con sus flechas provocaba grandes epidemias; la diosa de la luna y la caza.…

A VESTA, la diosa de la tierra… SATURNO, dios de la agricultura.

Al primer emperador hecho dios, AUGUSTO. Y como no puede faltar, aunque calavera el muchacho, BACO, dios del vino. Espero no haber olvidado a ninguno… no se cosa que se ofenda. Te dejo un Beso y Muy Feliz Cumpleaños. … ¡!!Silvi.

7 comentarios:

genialsiempre dijo...

Afortunado amigo Cornelivs, protejido de todos los dioses, se nota en sus escritos.

José María

Pedro dijo...

Gracias por la información, Silvia; ahora mismo paso a felicitarlo.
VAya pedazo homenaje le has hecho, debe sentirse orgullosísismo.

Un beso.

Cornelivs dijo...

Muchisimas gracias, mi querida amiga Silvia...si lo querias era emocionarme...lo has conseguido. Me he emocionado profundamente. ¡Es uno de los mejores regalos de cumpleaños que me han hecho nunca, que cosa más bonita...!

Gracias de nuevo. Te quiero mucho. Un monton de besos...!

Pedro, Genialsiempre: lo mismo os digo a vosotros. Muchisimas gracias y un fuerte y enorme abrazo para los dos...!!!

Selma dijo...

¡Vaya por Zeus/Jupiter!
Nuestro Amigo Cornelivs cumple años!
Gracias Silvi por este precioso y emotivo homenaje...Eres una gran Mujer, Amiga donde las haya...

Voy a felicitarlo in situ ..
Para tí unos dulces besos, Silvi.

Mar dijo...

Que bonitoooo!!

Una persona como el no se merece menos.

Besitosssssssss

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Silvia...

Afortunado tu amigo Cornelivs, al ser tan bien recomendado ante tantos dioses y más afortunado aún al contar con amigas como tú.

Gracias por tu visita, tu amistad es muy importante para mi. El regalo es con mucho cariño, te agardezco el aceptarlo.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Un cariñoso detalle para nuestro querido amigo Cornelivs, sin duda alguna.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS

Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO