Myspace Glowing comments

jueves, 5 de febrero de 2009

CUMPLIO 50 ...¡!!

Una Gran Amiga CUMPLIO 50;… La llame hace unos días… le pregunte que iba
hacer… me contesto; no quiero festejo… en julio me la gasto en Europa… esta perfecto.
Es una lastima que no la pueda acompañar… Nuestra vida siempre fue de agendas apretadas… mujeres orquestas… reuniones… compromisos… los hijos… los
padres… maridos. …A los 50, nos damos cuenta… que necesitamos de nuestro tiempo… disfrutar de nuestros cumpleaños… como nos de la gana… Al mirar hacia
tras … nos encontramos con los que ya no están… o con aquellas cosas que todavía no soltamos… es nuestra elección que queremos para ese día … Me falta un año y
pico… pero soy de las que festeja los terminados en cero y cinco con familiares y amigos … Cumplir años… que tema… en lo particular celebro cada día… al escuchar el trinar
de los pájaros … que anuncian el despuntar del día … me maravilla ver la salida del
sol … me emociona la lluvia, una puesta de sol … el viento me estremece … lleva y trae
en su soplar … el frió me hace soñar … los días grises y tormentosos … me dejan reencontrarme conmigo … No me gustaría detener el tiempo … jamás escondo mi
edad … las canas no me molestan … lo importante es haber llegado a las metas … Mi cumpleaños cae en vacaciones de invierno … cuando pequeña me iba a visitar a mis
abuelos y de adulta; pocos los quedan en la ciudad . … Comencé a escribir para una
Amiga y termino contándoles la historia de mi vida…Ahora ya esta….sigo.
Si por alguna razón, se me obligara a volver a una edad… seria mis 38… donde
realmente me sentí plena… Amiga ya se nos cayó todo… pero con la frente en alto
podemos decir que llegamos a los 50 sin pasar por cirujanos… jajajjajajjajaja.
Todo es nuestro, sin plásticos… Lo realmente importante, que no le tememos al paso del tiempo… nos siguen emocionando las pequeñas cosas… lloramos… reímos… soñamos
y cada mañana brindamos con la vida y por la vida… CHIN…. ¡!! CHIN…. ¡!! CHIN… ¡!! …
Muy Feliz Cumpleaños… y por muchos mas ¡!! ... Silvi.
सिल्विअज़क / Silvia Zak.

15 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida amiga, después, cuando puedas, pasa a http://detallesydulzuras.blogspot.com/ a retirar un regalito que te va a encantar.

Besitos mi niña linda y va con todo mi cariño de siempre

Susana-Agualuna

Susana Vera-Cruz dijo...

Felicidades a ese amigo querido tuyo y que cumpla muchos màs!!

Cariños a ti y Feliz Cumple a èl

Susana-Agualuna

genialsiempre dijo...

Recuerda Silvia: 50 años no es nada... y febril la mirada...
Pero yo creía que solo tenías 15, por tu forma de ver la vida repleta de optimismo y sensibilidad.

Un beso

josé María

Unknown dijo...

mi querida reikijai:

que son 50?
Chin chin, por muchos 50 más. Pero con felicidad.

un beso
juank

Pedro Estudillo dijo...

Se puede ser más joven cada año que pasa... pero qué digo, si tú eres la prueba viviente de ello.
Ojalá tuviese yo tu vitalidad y alegría, ¿me prestas un poco?

Besitos y felicidades para tu amigo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Felicidades a ese amigo...!

Y un enorme abrazo y beso para ti.

(((Me encanta "volver", letra a que se refiere Genialsiempre: "Febril la mirada...errante en las sombras te busca y te nombra..." (Gardel).)))

Martine dijo...

ENHORABUENA a ambas, a tí por este homenaje tributado a tu Amiga y a ella por su cumpleaños!

Besos, Silvi!

Mar dijo...

Felicidadesssss!!!!

Si cada dia estamos mejor, jajajajaja, dale muchos besitosssss

Y el mas grande para ti, MUAAAAKKKKSSSS

el piano huérfano dijo...

acaricio tu joven alma que no cuenta años sino sabidurias y alegrias, amistad sensibilidad

felicidades aquella amiga, pero no olvides que la edad no se cumple se siente

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Los años pasan y la vida se nos va yendo despacito y sin darnos cuenta pasamos de los cincuenta.

Pero la vejez no viene con los años, llega cuando nosotros dejamos de ser niños y nos olvidamos de soñar.

¡Un brindis por todas y todos los jovenes cincuentones!

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cualquier edad es buena mientras sea vivida. Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Silvi por “Somos mamás”..

Realmente es una agradable sorpresa que nos llena de emoción. Es el primero y nunca imaginamos que en algún momento exhibiríamos un premio en nuestro espacio.. Mil gracias..

Besos.. y Felicidades para tu amiga..,

Silvia_D dijo...

Ayer fue mi cumpleaños también. Felicito a tu amiga :).

Gracias por acordarte de mi a la hora de repartir tu premio, por el cual te felicito, niña.

Muchos besos, guapa.

Mar dijo...

DianNa felicidadessssssssssss!!!

Silvi gracias por el premio, mañana lo coloco en el blog, que tengo a nerea del jardin de nerea aqui de vacaciones y a esther, no es bloguera pero lo sera jajajaja estoy encantadisima con ellas.

A partir de mañana vuelvo a la rutina.

Besitosssssssssssssss

mj dijo...

Felicidades Silvia, con algo de retraso, pero mi más sincero abrazo te dejo para que lo recibas de corazón.
mj

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO