Myspace Glowing comments

lunes, 26 de enero de 2009

Te invito un café… ¡!!


Hoy tengo ganas de invitarte a tomar un café…No… no perdí la costumbre a pesar de
los años… amo el café y el cholote… como antaño, Sigo metiendo los bombones dentro
de la taza… como nos enseñaron en Bahía Manzano…que frió que pasamos ese año¡!!… Saber de ti… hablarte de mi… de nuestros padres…recordar la niñez… la
adolescencia… ponernos al día… de los amores… parejas… hijos… hablar de cómo nos paso la vida…de los viajes… ¿se hicimos realidad?? los sueños… de formar una familia… casarnos jóvenes… hasta fantaseábamos con la cantidad de hijos… tu tres … yo cinco… una quimera … de aquellas noches de desvelo … Dos … tres …como mucho, decías … también hay que disfrutar de la vida … Te escuchaba …pero no modificaba el número… y uno detrás de otro … cosa que te horrorizaba… Los años nos fueron pasando… no me preguntes como… porque tampoco se… Una beca en el extranjero… te llevo muy lejos… dejando aquí trunco tus sueños… de formar una familia … Todavía recuerdo que hasta ultimo momento te espere … para que llegaras a mi casamiento … la diferencia horaria y los aviones conspiraron en nuestra contra ese día…Siempre nos decíamos… no importa … tenemos todo una vida¡!! … Para vernos... para abrázanos… para ver las fotos… Nos comunicamos… siempre sabemos el uno del otro… Hoy la vida… y el tiempo volvió a conspirar en nuestra contra… ya no podré invitarte ese café…Esta mañana muy temprano, me avisaron que tus restos serán repatriados… un terrible accidente; te llevo a otro plano…ya no podré darte ese abrazo… ni tampoco un ultimo beso…No te digo Adiós… solo te digo hasta pronto… queda pendiente el café… y los chocolates… Para nuestro próximo encuentro…Tu amiga… hermana del ALMA…de La Vida… सिल्विअज़क / Silvia Zak.

8 comentarios:

David Alonso dijo...

Qué hermoso Silvia, me sentaré aquí a tomar ese café contigo, mientras esperas a esa hermana del alma... y charlamos.

Un beso para ti, y chocolate para ese café...

Unknown dijo...

Hoy, prefiero quedarme en silencio a tu lado.

pero no quisiera que hagamos ese ritual tan acostumbrado, de ir contando los caidos, mientras esperamos el ultimo tren. Preferiría recordar a los que nos acompañaron bien en el camino, por lo que tuvieron de buenos, y por la felicidad que pudieron darnos.

Sentemonos. El café nos está esperando.

Un abrazo
juank

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Acepto ese café!

Ya me gustaria sostener contigo una larga conversación, bajo el aroma de ese rico café recien hecho.

Un beso...!

genialsiempre dijo...

Mi sentimiento está contigo Silvia, me parece que vas a tener que poner al fuego una cafetera enorme, porque todos tus amigos de blogs te querremos acompañar.

José María

Pedro Estudillo dijo...

Por supuesto que yo también me apunto, y cuanto antes mejor, porque ya has comprobado que mejor no dejar para mañana... El tiempo no siempre juega a nuestro favor, pero nos enseña, y hay que aprender la lección.
Me ha emocionado mucho la historia.

Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

Un café que se ha quedado servido y humeante, esperando el próximo encuentro para poder saborearlo disfrutando de una agradable charla con tan querida amiga que hoy se ha marchado.

Lamento la sorpresiva partida de tu amiga y te comprendo, hace pocos meses también perdí un querido amigo de toda la vida.

Ya nos tomeremos un café, algún día.

Un abrazo.

Mar dijo...

Me ha emocionado mucho esta historia, pero sabes que ahora más que nunca esta cerca de tí, y si me invitas a un café lo acepto, estamos contigo en estos momentos tan duros que la vida nos pone para hacernos crecer a pasos agigantados.

Te quiero Silvi.

Besitosssssssssssss

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Por eso mismo, hay que tomar todos los cafés del mundo mientras sea posible.

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO