Myspace Glowing comments

jueves, 22 de enero de 2009

ESOS DÍAS ... ¡!!

Todos alguna vez hemos tenido de esos días… que nada nos conforma o que todo parece estar en contra… nuestro trabajo, nuestra pareja … los hijos … Pero al ser el alma mater (ni diosa, ni La Virgen Maria); o la cabeza de la empresa … te obligan a mantenerte serena … relajada … para no mandar todo al diablo … Y decirles queridos míos … hasta aquí llego mi amor y mi paciencia … todo muy lindo … pero lo que a ustedes les gusta a mi no … Cuantas veces callamos para conformar al otro o a los otros … Saben no es bueno callar no decir … Muchas veces pienso sino es una posición cómoda … que tiene graves consecuencias … Sino se lo digo … el otro, no es adivino … aunque nos gustaría … piensa que esta todo o.k.
Cuando suena el teléfono a cierta hora de la tarde… tiemblas… intuyendo quien puede ser… tu hija mayor… que te dice, tengo una fiesta mama… sálvame… seguro que están pensando… cartera… zapatos… abrigo… Nooooooo, muy suelta dice:… te dejo esta noche al nene… No pregunta, ¿mama sino salís te puedo llevar al nene ¿??… Entonces mama… arregla todo para salir al día siguiente… promete venir a buscarlo… cosa que no pasa … Los mas chicos … no tan chicos … mama viene fulano … vine mengano … y en un abrir y cerrar de ojos, tenes un jardín de infantes … Si debías hacer algo olvídalo … te debes quedar de guarda vidas … De la oficina te llaman; y te comunican … que están sin sistema y la luz faltara por un par de horas … sin fijarse que hay un hermoso grupo electrógeno, que solo hay que ponerlo a funcionar… es solo levantar una perilla … Y para rematar el día … tu marido … que te anuncia el destino de tus próximas vacaciones … porque hay buen pique … Es mas que necesario hablar … con un día así se termina internada con surmenage. … Queda contar hasta diez… respirar hondo… tomar un rico té … y sentarme cómoda; acompañada de buena música… y a remontar el día … antes de cometer una locura … Hoy es uno de esos días ...
सिल्विअज़क / Silvia Zak.

6 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Hoy he tenido un dia horrible, querida Silvia, ahora son las 23,00 de aqui y estoy emnpezanzo a relajarme un poquito.

UN ABRAZO...!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Silvia...

¿Quién no ha vivido un mal día?

Todo comienza regular, sigue mal y termina peor.

Pero como no podemos mandar todo al carajo, nos toca contar hasta mil y relajarnos.

Y al caer la tarde olvidarnos de todo, en espera de que mañana sea mejor.

Un abrazo.

Unknown dijo...

lo bueno de las tormentas es que pasan:

No hay mal que dure cien años (ni cuerpo que lo aguante, por supuesto).

Casi siempre, mas allá de los nubarrones más negros y densos, hay una estrellita pequeña, casi insignificante que te espera, para alegrarte el dia de alguna manera.

Cuando el dia este feo, cuando todo sea dificil, buscala. Porque allí está.

Un abrazo
juank

genialsiempre dijo...

Bueno Silvia, días así es verdad que te hacen angustiarte, pero como tú eres fuerte (desgraciadamente para ti), lo llevas todo en el fondo con amor y humor. Y si no para esos están tus amigos blogeros, para poder descargar en ellos. Te he mandado un mail machista para que puedas reirte un poco.

Un beso

José María

Pedro Estudillo dijo...

Seguro que ese rico té te supo a gloria bendita y te hizo olvidar todo.
Es lo bueno de la experiencia y la sabiduría, para esos momentos están.
Te comprendo porque también yo sufro momentos así a menudo.

Un abrazo.

Mar dijo...

Jooo. si es cierto que hay mas dias de esos de los que deseamos, yo tenia ulcera, y gracias a un amigo que me enseño a no callar se me curó, a dia de hoy lo siento por los demas, pero basta ya de egoismos que cada cual apechugue con sus decisiones y con su vida, ayudar SI pero dejarme pisar NO...Ya esta bien.

Cuando quieras hacemos una escapada, jajajaja, aunque la distancia es considerable seguro que encontramos la forma, jajajaja.

Besitosssssssssssssss

VIDEO

El video es un regalo para todos uds.
El que guste se lo puede llevar ... mas
arriba esta el enlace con Youtube.
Que tambien tiene autorizacion para
hacerlo conocer al mundo. Gracias a
todos. Silvi.

La tierra

Niño indio, si estás cansado, tú te acuestas sobre la Tierra, y lo mismo si estás alegre, hijo mío, juega con ella... Se oyen cosas maravillosas al tambor indio de la Tierra: se oye el fuego que sube y baja buscando el cielo, y no sosiega. Rueda y rueda, se oyen los ríos en cascadas que no se cuentan. Se oyen mugir los animales; se oye el hacha comer la selva. Se oyen sonar telares indios. Se oyen trillas, se oyen fiestas. Donde el indio lo está llamando, el tambor indio le contesta, y tañe cerca y tañe lejos, como el que huye y que regresa... Todo lo toma, todo lo carga el lomo santo de la Tierra: lo que camina, lo que duerme, lo que retoza y lo que pena; y lleva vivos y lleva muertos el tambor indio de la Tierra. Cuando muera, no llores, hijo: pecho a pecho ponte con ella, y si sujetas los alientos como que todo o nada fueras, tú escucharás subir su brazo que me tenía y que me entrega, y la madre que estaba rota tú la verás volver entera. Gabriela Mistral

LA HORA DEL MUNDO

MI RED DE ALMAS AMIGAS


Mi Familia

Mi Familia

whos.amung.us - visitor maps

PREMIOS RECIBIDOS


SOBREVIVIENDO